Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

ACEITE PARA MASAJE CON CALÉNDULA Efecto relajante

P.V.P. Recomendado 12.15 € (100 ml)
 A pocos días de San Valentín, muchos rezagados aún no saben qué regalar o cómo celebrar el día de los enamorados. Weleda propone un plan para salir de los tópicos y no caer en regalos costosos y poco gratificantes. El Aceite para Masaje con Caléndula es un producto auténticamente natural, idóneo para realizar masajes relajantes. Gracias a los extractos de flores de caléndula y el aceite de girasol, el Aceite para Masaje con Caléndula, tiene unas extraordinarias propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras, que te transportarán a un completo estado de bienestar, dejando al mismo tiempo una piel sana, suave y flexible.
 
El Aceite para Masaje con Caléndula es idóneo para realizar masajes relajantes. Gracias a su aroma natural proveniente del aceite esencial de limón, contribuye al equilibrio emocional. Además en caso de pieles sensibles o irritadas, proporcionará un tratamiento eficaz gracias a las propiedades anti-inflamatorias, antiespasmódicas, antisépticas y regeneradoras de la caléndula.
 
Los beneficios más destacados del Aceite para Masaje con Caléndula son:
 
·         Previene la deshidratación cutánea y ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel
·         Propiedades calmantes y suavizantes para la piel.
·         Está recomendado especialmente para pieles sensibles
·         Su aroma natural proviene del aceite esencial de limón que contribuye al equilibrio emocional.
 
Fórmula 100% natural. Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos. Sin aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas. No testado en animales. El Aceite de Caléndula de Weleda es 100% natural, elaborado a base de sustancias afines a la piel.
 
Está formulado con aceite de caléndula y aceite de girasol, que facilitan el masaje. Además de extractos de abedul y manzanilla y aceites esenciales de limón, contribuyendo al equilibrio emocional.  
 
La caléndula, conocida por sus propiedades anti-inflamatorias, antiespasmódicas, antisépticas y regeneradoras, contiene aceites esenciales, carotenos, saponina, ácido salicílico y resinas, que resultan muy eficaces en el tratamiento de pieles irritadas o sensibles.
Weleda posee campos propios de cultivo biodinámico donde, hace más de 80 años, siembra la mayor parte de la caléndula utilizada en sus productos. La parte restante se obtiene de cultivadores asociados que utilizan métodos de agricultura ecológica controlada por los propios Laboratorios Weleda.
 
Los cultivos biodinámicos y los ecológicos tienen en común que no se utiliza fertilizantes ni pesticidas sintéticos, dañinos para el medio ambiente. Están diseñados para devolver el equilibrio al suelo y por lo tanto a todo el ecosistema. Los cultivos biodinámicos tienen ritmos de siembra y cosecha muy específicos que están estrechamente relacionados con los ritmos de la naturaleza. En Weleda, se cosechan las flores de caléndula durante la mañana, justo después de la fase nocturna regeneradora.
 
SOBRE WELEDA
Los laboratorios farmacéuticos Weleda, llevan 90 años trabajando para ofrecer a consumidores de más de 50 países, una amplia gama de productos cosméticos y cuidados corporales 100% naturales de la más alta calidad, que mantienen y reconstruyen el equilibrio natural de la piel.
 
Los productos de Weleda han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.
 
Los productos Weleda se pueden adquirir en herbolarios, farmacias, parafarmacias y en los mejores establecimientos especializados en productos naturales.