La ministra y otras autoridades institucionales estuvieron presentes en la primera jornada de esta feria internacional, que convierte durante esta semana a Barcelona en capital mundial de la gastronomía. Además del apoyo institucional, MAGRAMA está presente en esta cita en tres espacios diferentes, como el de los Premios Alimentos de España.
La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, haacompañado hoy al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont,en la inauguración del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas Alimentaria 2016, que se celebra del25 al 28 de abrilen Barcelona.
El Ministerio promociona allí los productos españoles a través de tres espacios ubicados en distintos pabellones de la Feria. Uno institucional de 162 metros cuadrados, situado en la zona Internacional; el segundo denominado “Premios Alimentos de España” de 80 metros cuadrados en “The Alimentaria Hub”, dónde se muestra a los visitantes los productos y empresas galardonados en últimas ediciones de este certamen organizado por el Ministerio. En el tercero “El Pabellón de Alimentación Ecológica”, de más de 800 metros cuadrados formado por 13 estands independientes, los visitantes pueden contactar con representantes de empresas relacionadas con este sector alimentario.


