inicio
Miércoles 20 de junio de 2018
08/05/2017

El comercio electrónico como vía de entrada al mercado chino

 

ICEX organizó un seminario que ha abordado las fortalezas y oportunidades para entrar en el mercado chino mediante este canal. La jornada ha presentado a las empresas españolas las plataformas del Grupo JD, el segundo con mayor presencia online en China, con una cuota de mercado del 34%.

ICEX España Exportaciones e Inversiones ha acogido este lunes una jornada para presentar a las empresas españolas las plataformas del Grupo JD -propietario de WeChat- que pueden suponer una gran oportunidad para entrar en el mercado chino a través del canal electrónico. La Jornada ha sido...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: