Al día

GADISA entrega los premios de la campaña "Hipotecas fantásticas" del grupo IFA

Un cliente de un establecimiento Claudio de Carnota ha sido el ganador de un sueldo anual de 12.000 euros.

GADISA ha entregado a José Carlos Castreje Canosa, cliente del Claudio O Larjo de Carnota (Galicia), un sueldo anual de 12.000 euros.

El director de Ventas Línea Mayor, Miguel Freire, y el director de Comunicación de GADISA, José Luis Fernández Astray, han sido los encargados de hacer la entrega a uno de los veinte ganadores de la campaña del Grupo IFA “Hipotecas fantásticas”.

El Grupo IFA ha sorteado 20 premios de 1.000 € al mes durante un año en el marco de la campaña, que se ha desarrollado durante el mes de mayo. En total, se han repartido 240.000 euros en metálico.

GADISA suma 214 Gadis en Galicia y Castilla y León, 11 Cash&Carry IFA y 155 supermercados Claudio franquiciados.