La combinación de TV y Digital, junto a la personalización de la publicidad, aspectos clave para el éxito de las campañas

14 de abril de 2023

La publicidad sigue siendo una de las palancas más utilizadas por las marcas para crecer, y su optimización ha cobrado especial relevancia ante el contexto socioeconómico y de regreso a la normalidad actual. Sin embargo, en los últimos años se está observando cómo los nuevos medios, en especial los ...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí