Al día

Las campañas publicitarias del sector de Gran Consumo mejoran su rentabilidad tras la pandemia

7 de octubre de 2022

Es un momento convulso para el sector de Gran Consumo -FMCG-. La guerra en Ucrania, la crisis energética y la inflación, así como el fin de la pandemia han conllevado grandes cambios en el sector durante los últimos meses. Algunos de ellos han sido la recuperación del consumo fuera del hogar...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí