El encuentro reunirá en Barcelona a cerca de 200 empresarios de las compañías líderes del gran consumo. AECOC, la Asociación de empresas que reúne a más de 27.000 compañías de diferentes sectores, cumple 40 años de existencia.
El vice Primer Ministro del Reino Unido entre 2010 y 2015 y líder del Partido Liberal Demócrata entre 2007 y 2015, Nick Clegg, será el invitado especial en la Asamblea General de AECOC, que tendrá lugar en Barcelona el próximo 6 de abril.
Nick Clegg abordará en su intervención cómo la salida del Reino Unido de la UE, cuya petición formal se firma hoy mismo, puede afectar a las empresas españolas; así como el impacto del nuevo escenario en las relaciones internacionales.
Nick Clegg será el invitado especial a la Asamblea General de AECOC el año en que la Asociación cumple 40 años de vida; una efeméride que la organización afronta inmersa en una fase de crecimiento que le ha permitido superar las 27.000 compañías e incrementar tanto sus líneas de trabajo como su oferta de servicios para pymes.
La Asamblea General de AECOC reunirá a cerca de 200 empresarios de las compañías líderes de la industria y la distribución de todo el país. Además de la presentación de resultados y proyectos de la Asociación, el presidente de AECOC llevará a cabo una intervención en la que analizará los retos más inmediatos de la economía española en su mejora competitiva.


