Alkemy & IAB Spain lanzan la segunda edición de TOP LOVE BRANDS para analizar el sentimiento generado por las marcas en el sector alimentación en España
30 de mayo de 2023Sabemos que lo que más influye en la decisión de compra y en la elección final del usuario es el componente emocional. Por eso, Alkemy e IAB Spain ponen en marcha este estudio que se centra en dar respuesta a cuestiones como ¿cuáles son las marcas del ranking con más impacto positivo? ¿Qué temas...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |