Alkemy & IAB Spain lanzan la segunda edición de TOP LOVE BRANDS para analizar el sentimiento generado por las marcas en el sector alimentación en España

30 de mayo de 2023

Sabemos que lo que más influye en la decisión de compra y en la elección final del usuario es el componente emocional. Por eso, Alkemy e IAB Spain ponen en marcha este estudio que se centra en dar respuesta a cuestiones como ¿cuáles son las marcas del ranking con más impacto positivo? ¿Qué temas...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí