Alcampo lanza una campaña de promoción de alimentos de Madrid

Desde hoy y hasta el próximo 21 de junio tendrá lugar la campaña de promoción "MADRID SABE" en los hipermercados Alcampo. La promoción tiene como finalidad acercar al consumidor los productos elaborados y transformados por empresas madrileñas pertenecientes a ASEACAM (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid).

Esta iniciativa pretende dar a conocer la importancia de la industria agroalimentaria en la Comunidad de Madrid. De esta forma, 37 centros Alcampo distribuidos en 9 Comunidades Autónomas de toda la península (C.Madrid, Galicia, Asturias, Aragón, La Rioja, Castilla-La Mancha, Andalucía, Castilla-León y C.Valenciana) podrán disfrutar de 217 referencias de productos elaborados y transformados por 26 empresas agroalimentarias pertenecientes a ASEACAM a precios promocionales muy atractivos. Entre los productos madrileños que estarán presentes durante la campaña cabe destacar: cafés, cárnicos, conservas, encurtidos, sales, chocolates y dulces, aperitivos, frutos secos y snacks, lácteos, panadería y pastelería, pesca y congelados, precocinados, vinos y licores.

El acto de inauguración tendrá lugar el lunes 10 de junio a las 11:00h en el Hipermercado Alcampo del C.C. La Vaguada, al que asistirá el Director General de Medio Ambiente, D. Ricardo Riquelme, el Subdirector General de Recursos Agrarios, D. Jesús Carpintero, el Director de Relaciones Institucionales de Alcampo, D. Antonio Chicón, el Director Regional en la Comunidad de Madrid de Alcampo, D. Marcelino Pastor, el Director General de
Alcampo-La Vaguada, D. Antonio Gil y el Presidente de Aseacam, D. Ricardo Oteros.
La Cadena de Hipermercados Alcampo sigue apostando por esta realidad empresarial con esta campaña de promoción, fortaleciendo así los lazos comerciales con el primer comprador de la industria agroalimentaria, los hipermercados y supermercados.