Su objetivo para mejorar la eficiencia de los procesos de seguridad alimentaria y mejorar el intercambio de información entre los diferentes eslabones de la cadena de valor
El próximo 21 de febrero se celebrará en Madrid el X Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Nutrición, al que acudirán unos 150 profesionales del sector de la industria, la distribución, del canal HORECA y de las Administraciones Públicas.
El Congreso ofrecerá un marco ideal para presentar a los asistentes dos nuevos servicios que AECOC pone en marcha para mejorar la eficiencia de los procesos de seguridad alimentaria y mejorar el intercambio de información entre los diferentes eslabones de la cadena de valor:
- Servicio AECOC de retirada de productos: servicio online que estandariza la retirada y la recuperación del producto entre distribuidores y proveedores dotando la cadena de valor de mayor visibilidad, seguridad y sostenibilidad.
- Servicio de información alimentaria al consumidor en la venta a distancia.


