Covalco se convierte en el único suministrador de Los Alpes y pone a su disposición sus más de 10.000 referencias entre marca propia y marca de fabricante.
Supermercados Los Alpes, grupo madrileño que cuenta con cinco supermercados que operan en Madrid capital, ha llegado a un acuerdo estratégico con el Grupo Covalco, a través del cual, Covalco se convierte en el único suministrador de Los Alpes y pone a su disposición las más de 10.000 referencias entre marca propia y marca de fabricante.
Además de ser su suministrador único, Covalco aporta su red logística a través de su sociedad Coaliment Castilla, con su plataforma de distribución ubicada en Talavera de la Reina, desde donde opera en todo el territorio de la zona centro.
Con cinco supermercados, con un total de 1.730 metros cuadrados de superficie en salas de venta y con una facturación de 9 millones de euros, Supermercados Los Alpes se irán remodelando y adaptando a lo largo de este año para reconvertirse y operar bajo la enseña Coaliment Compra Saludable.
Gracias a este acuerdo con Supermercados Los Alpes, el Grupo Covalco cerrará el año 2013 con la apertura de más de 80 supermercados con más de 16.000 metros cuadrados nuevos de oferta comercial.


