Al día

iRobot propone un San Valentín de ‘altura’, para parejas que forman un equipo único


Hay parejas que, cuando se unen, forman un tandem brillante, capaz de adaptarse a cualquier  situación y  esquivar los obstáculos que se encuentren por el camino. Por eso, y aunque no queremos pecar de románticos, en iRobot sabemos cuál es el mejor regalo que puedes hacer este San Valentín: Roomba Combo j7+. Un robot aspirador y friegasuelos de ‘altura’ que se ha convertido ya en un auténtico ‘flechazo’ ¿Quieres saber por qué vas a caer a sus pies?

Un robot único, para parejas de ‘altura’

Roomba Combo j7+ es el el primer 2 en 1 realmente autónomo. Un robot pensado para cuidar de nuestras alfombras y de nuestro hogar. Para ello, aspira y friega de forma simultánea con una innovación de ‘altura’: un paño capaz de elevarse completamente para evitar mojar las alfombras.

Preparado para sortear cualquier dificultad

Roomba Combo j7+ ha aprendido de esas parejas que se mantienen unidas, y preparadas ante cualquier imprevisto u obstáculo que surja en el camino. Por eso, este robot es capaz de detectar más de 80 objetos comunes a su paso y evitarlos (desde calcetines hasta cables que se hayan quedado en el suelo). Y, por si fuera poco, cuenta con sistema de autovaciado, para que podamos despreocuparnos también de esa tarea, que nos resta tiempo de lo verdaderamente importante ¡Acurrucarnos en el sofá con nuestra pareja!

Mejorando cada día a tu lado

Roomba Combo j7+ es el robot aspirador y friegasuelos más avanzado del mundo, capaz de pensar y actuar por sí mismo para hacernos nuestro día a día, un poco más sencillo. Además, gracias a su inteligencia artificial, el robot es capaz de actualizarse y mejorar día a día a tu lado, por lo que cuando se desarrollan nuevas mejoras y funcionalidades, el robot las incorpora de forma automática.

Cada pareja (y cada Roomba Combo j7+) es un mundo

Y es por eso por lo que Roomba Combo j7+ ofrece una personalización sin parangón. Permite limpiar zonas específicas y tener el control total de la limpieza del hogar, pudiendo elegir qué habitaciones queremos aspirar y fregar o cuales, por el contrario, preferimos simplemente aspirar, seleccionar zonas cada vez más específicas o adaptarse a nuestras rutinas.

Te facilitará la vida y no te dará ningún trabajo 

Te olvidarás de todo y la limpeza ya no será una de tus preocupaciones. El robot incluye la estación de autovaciado Clean Base®, que permite que puedas olvidarte de aspirar durante meses. La estación de autovaciado Clean Base permite a Roomba Combo j7+ vaciar la suciedad y los residuos que recoge en una bolsa cerrada que no necesita ser sustituida durante 60 días.

Le encanta escuchar tu voz

Además, el control por voz a través de Alexa, Google y Siri sigue siendo una de las funcionalidades más interesantes de Roomba Combo j7+. Y es que reconoce un total de 600 comandos de voz ¡Más que cualquier otro 2 en 1!

Reconócelo, ¿Tú también te has enamorado de Roomba Combo j7+?

Roomba Combo j7+ está disponible en España en la web de iRobot y en otros puntos de venta habituales.

PVPR Roomba Combo j7+ 999€

PVPR Roomba Combo j7 799€