inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
30/01/2018
preparar para imprimir

Este San Valentín convierte el amor en los mejores cócteles

Llega San Valentín, un momento para compartir con la persona más especial y en el que brindar por todo lo vivido junto a ella.

Te ofrecemos las cinco mejores alternativas para brindar en el día más romántico del año, a través de una propuesta de cócteles de lo más apasionados.

Grandes cócteles con los que brindar por grandes momentos.

Mumm
Mumm es un champán espumoso de gran calidad, escasa producción y con un carácter muy singular: burbujas ligeras y finas, perfume bouquet a flores blancas y un gran potenciador de sabor. Mumm Kir Royale

Mumm Kir Royale es la propuesta más chic para celebrar la fiesta del amor:
• 10 ml de Mumm
• 10 ml de Licor de grosellas por cada 90-95 ml de Mumm
• Decoración con moras o frambuesas

¿Cómo hacer la mezcla? Pon el licor de grosellas en una copa de champán y vierte los 10 mil de Mumm por encima. Para que el sabor sea perfecto, sírvelo bien frío. Puedes decorar este cóctel con una rodaja de moras o frambuesas.


Beefeater

Beefeater nos propone una combinación perfectamente equilibrada de naranja y limón con su Beefeater White Lay, creado en el RAC Club de Londres, pero realmente se popularizado en el American Bar del Hotel Savoy.

Beefeater White Lay es el acompañamiento ideal para celebrar el amor:
• 40 ml de Beefeater Dry
• 20 ml de Cointreau
• 20 ml de Zumo de limón

¿Cómo hacer la mezcla? Añade todos los ingredientes en una coctelera, llena con hielo en cubitos y agitar fuertemente hasta que se diluya correctamente y esté bien frío. A continuación, colar bien la mezcla para eliminar los trozos de hielo y servir en una copa de cóctel helada. Como detalle final, decóralo con un twist de limón.


Absolut Raspberri
En 2004 nació Absolut Raspberri, un vodka basado en las frambuesas salvajes que abundan en las colinas suecas. Hecho exclusivamente a partir de ingredientes naturales y sin contener azúcar añadido. Es rico e intenso y ofrece el carácter fresco y afrutado de las frambuesas maduras, que mezclan a la perfección con multitud de otros sabores.

Absolut Raspberri Collins es la perfecta y deliciosa combinación entre Absolut Raspberri y:
• 1 ½ de Absolut Raspberri
• ¾ de Zumo de limón
• ¾ de Almíbar
• Soda
• Decoración con frambuesa

¿Cómo hacer la mezcla? Llena una coctelera con hielo y añade Absolut Raspberri, zumo de limón y almíbar. Agita y cuela el combinado en un vaso de tubo lleno de hielo. Rellénalo con soda y decora con frambuesa para que la presentación sea perfecta.


Malibu
Malibu presenta un combinado ligero y delicioso, mezclando zumo de piña y fresa. ¡Rico, rico!

Malibu Rapple es la apuesta de Malibu para brindar por el santo del amor:
• Malibu Original
• 2 partes de Zumo de piña
• 2 partes de Zumo de fresas

¿Cómo hacer la mezcla? Llena una batidora con cubitos de hielo. Añade los tres ingredientes estrella: Malibu, zumo de piña y zumo de fresa. Llana la batidora con más hielo, agítalo con energía y cuélalo dos veces en un vaso de cóctel congelado.


Beefeater

Como alternativa al clásico Bloody Mary, Beefeater da un giro para presentarnos un combinado con toques de América Central o Sudamérica en el Beefeater Latin Snapper.

Beefeater Latin Snapper te ayuda a poner el acento latino a este San Valentín con:
• 50 ml de Beefeater Dry
• 80 gr de tomate
• 2 ramos grandes de cilantro
• Unas gotas de tabasco
• 20 ml de Zumo de lima
• 15 ml de sirope de azúcar

¿Cómo hacer la mezcla? Corta los tomates en cuartos, añádeles la sal, la pimienta y el cilantro, y en la coctelera, mézclalo todo. Añade el resto de los ingredientes (tabasco según el gusto), rellena la coctelera con hielo y agita fuertemente. A continuación, colar bien la mezcla y servir en una copa de cóctel fría.


¿Todos ellos?
Las mejores alternativas con las que dar rienda suelta al amor.

Acerca de Pernod Ricard España
Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 8.682 millones de euros en 2015/16. Nacido en 1975 de la fusión de Ricard y Pernod, el Grupo ha desarrollado un crecimiento sostenido basado tanto en crecimiento interno como en adquisiciones: Seagram´s (2001), Allied Domecq (2005) Vin & Sprit (2008).

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta de 360,8 millones para el ejercicio 2015/2016, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.

www.pernod-ricard-espana.com  o síganos en twitter: @Pernod_RicardES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: