Al día

¡Celebra San Valentín con unos labios hidratados, nutridos y reparados!

San Valentín es una de las fechas invernales más señaladas del calendario. Para celebrarlo con unos labios jugosos, nutridos y reparados, no puede faltar en ningún neceser un bálsamo que ayude a que esta zona tan delicada del rostro (y que sufre especialmente en invierno) no sufra debido al frío, el viento, o al contraste continuo de temperaturas.

Lo cierto es que, en ocasiones, pasan a un segundo plano, y más ahora que con la mascarilla apenas se ven, lo que no quiere decir que su frágil piel (que carece de glándulas sebáceas) se irrite con más facilidad, ya que no cuenta con la protección del manto hidrolipídico que cubre el resto del cuerpo, sufriendo así una falta de ventilación que compromete su salud y belleza.

Además, el principal problema de los labios es que se deshidratan con facilidad, y la “solución” más inmediata (que todo el mundo usa) es la de humedecerlos con la saliva, la cual, lejos de ayudar los seca más.

Para combatir su sequedad y nutrirlos, Saluvital propone que no falte en la rutina de belleza su Bálsamo labial con aceite de rosa mosqueta y cera de abejas, un aliado clave para lucir unos labios hidratados sanos y bonitos bajo las gélidas temperaturas invernales. Además, ayuda a combatir las arrugas labiales futuras.
 

Bálsamo Labial con aceite rosa mosqueta + cera de abejas. Fórmula 99% natural - 15 gr. - PVPR: 3,60 €

Es el bálsamo perfecto para el cuidado diario de los labios. Su fórmula contiene dos ingredientes clave:

  • Aceite de rosa mosqueta: rico en ácidos grasos esenciales, como el omega3, omega6 y ácido linoleico. Además, incluye vitaminas A, C y E, que regeneran, reparan y nutren intensamente, aparte de ser un poderoso antioxidante.
  •  
  • Cera de abejas: se encarga de hidratar, suavizar y nutrir, al mismo tiempo que mantiene la humedad y la elasticidad de la piel. Asimismo, cuenta con propiedades antinflamatorias y antioxidantes.

Resultado: hidrata y repara los labios de manera inmediata.  

SIN PARABENES
SIN COLORANTES

SIN CONSERVANTES

AROMA SIN ALÉRGENOS

 

Además, Juan Manuel Mata, director científico de Saluvital, nos ofrece tres consejos para cuidarlos en esta época del año en la que sufren tanto:

1- Aprovecha las horas nocturnas para tratarlos aplicando un bálsamo labial antes de dormir. La piel de los labios es igual que la piel del rostro. Utiliza la noche y el sueño para que estén más nutridos y sanos.

2- Elige un producto adecuado con activos naturales que los nutran e hidraten intensamente, como el Bálsamo labial de Saluvital.

¡No los muerdas ni los chupes! Esto puede hacer que se estropeen con más facilidad y se muestren más sensibles y deshidratados.