inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
14/02/2018
preparar para imprimir

Celebra este San Valentín con MARTINI® y un Chocolate Negroni

MARTINI® San Valentín ‘Chocolate Negroni’

RECETA

Ingredientes:

  • 30ml Ginebra Bombay Sapphire
  • 22ml MARTINI Riserva Speciale Rubino Vermouth di Torino
  • 22ml MARTINI Riserva Speciale Bitter
  • 7.4ml Licor de Chocolate negro (Briottet)
  • 3 pizcas de Chocolate amargo

Método:

  • Llena un vaso Rocks con hielo. Vierte los ingredientes y remueve suavemente. Adorna con una rodaja de naranja y una pizca de chocolate Valrhona rallado. ¡SALUD!

Sobre MARTINI®

MARTINI® es una de las marcas más emblemáticas del mundo, nombre líder en la elaboración de vinos en Italia y proveedor de vinos aromatizados y espumosos de alta calidad. El multipremiado sabor de la gama MARTINI, fascinante y ligeramente amargo, es el resultado de una mezcla secreta de más de 40 botánicos procedentes de los mejores lugares de origen del mundo. La gama de productos de MARTINI incluye: MARTINI Bianco, MARTINI Rosato, MARTINI Rosso, MARTINI Extra Dry, MARTINI Riserva Speciale Ambrato, MARTINI Riserva Speciale Rubino y MARTINI Riserva Bitter.

Fundada en 1863 en la ciudad italiana de Turín, la marca MARTINI forma parte de Bacardi Limited, con sede central en Hamilton, Bermudas, y hoy sigue siendo líder del mercado de su categoría. Bacardi Limited incluye las compañías del grupo Bacardi, entre ellas, Bacardi International Limited.

DISFRUTA DE MARTINI CON RESPONSABILIDAD

Para mayor información, visite www.martini.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: