El cofundador de Waze, Uri Levine, participó en el 40º Congreso AECOC de Gran Consumo, donde compartió su visión sobre el espíritu emprendedor y las claves del éxito empresarial.
Levine definió el emprendimiento como una cuestión de pasión y propósito, instando a los asistentes a “enamorarse del problema que quieren resolver” y no de la solución, ya que solo así —afirmó— es posible mantener la motivación necesaria para superar los retos del camino.
El empresario israelí subrayó también el papel crucial del equipo y el liderazgo, recordando que “un buen CEO debe tomar decisiones difíciles y rodearse siempre de los mejores”, evaluando cada incorporación “a los 30 días”.
Además, defendió la simplicidad y el valor para el usuario como pilares fundamentales de la innovación: “Muchas de mis startups nacen de la frustración. Si haces la vida de las personas más fácil, estás creando verdadero valor”.

