Al día

WHIRLPOOL


Nueva lavadora MyTime de Indesit

En muchos hogares, los ciclos rápidos son indispensables para incluir la colada en las apretadas agendas diarias, pero, en ocasiones, estas opciones no son suficientes. Sin embargo, la nueva lavadora MyTime de Indesit ofrece la solución perfecta, combinando a la perfección la máxima velocidad y practicidad. Es la única del mercado que ofrece tres ciclos rápidos de carga completa en menos de una hora. Estos ciclos han sido creados específicamente para los tipos de carga más comunes:

  • Ciclo Mixto de 59 minutos, con el que no es necesario separar la ropa.
  • Ciclo Algodón 60° de 59 minutos, creado especialmente para sábanas y toallas, ya que requieren un ciclo de carga completa, pero los ciclos tradicionales suelen ser demasiado largos.
  • Ciclo Algodón 40°, que garantiza resultados excelentes en tan solo 45 minutos.

Además de los tres programas de carga completa, ofrece cinco ciclos rápidos adicionales para la limpieza de diferentes tejidos, incluso lana y delicados: Algodón 30°, Sintéticos, Seda y Delicados, Lana y Express de 15 minutos.

El nuevo modelo también incluye otras prestaciones diseñadas para que hacer la colada sin esfuerzo y que sea lo más fácil posible. Gracias al conjunto de sensores especiales que pesan la ropa, su función WaterBalance+ ajusta automáticamente los parámetros de lavado para ahorrar tiempo, energía y agua. Así, se consiguen excelentes resultados de lavado con la máxima eficiencia. Otra función disponible para una mayor tranquilidad del usuario es la Extra Aclarado, que garantiza una eliminación óptima del detergente.

 

Nueva estética y una moderna e intuitiva interfaz

La nueva lavadora MyTime forma parte de la nueva generación de electrodomésticos de Indesit, que presenta una renovada estética de diseño. Fresco y moderno, con superficies ligeramente curvas y esquinas redondas, este modelo de lavadora complementa a la perfección cualquier hogar, con un estilo de alta calidad y una personalidad distintiva. El ojo de buey está disponible en color blanco y negro.

Los modernos gráficos rediseñados de la interfaz de usuario son extremadamente intuitivos y fáciles de usar, con acceso directo a las funciones de uso frecuente para una interacción diaria mucho más práctica.