inicio
Sábado 4 de abril de 2020
19/03/2020
preparar para imprimir

UNIVERSKIN

 

UNIVERSKIN™, pionera en la cosmética personalizada y en formular sus productos con activos puros, presenta UNIVERSKIN™ H.

Se trata de un booster, palabra que en inglés significa potenciar, estimular o impulsar, y que define con precisión el modus operandi de
este producto superconcentrado que se puede utilizar sólo o mezclado con tú tratamiento habitual para aumentar la hidratación y firmeza de la piel.

El AH es un poderoso humectante natural que puede atraer hasta 1.000 veces su peso en agua, por esta razón, es imprescindible para que la piel se mantenga hidratada, conserve su elasticidad, además de favorecer la formación de colágeno y elastina para preservar su firmeza.

En la piel, el AH se encuentra principalmente en la dermis, pero con la edad, su concentración se reduce, lo que hace que ésta vaya perdiendo progresivamente elasticidad, firmeza y aparezcan las arrugas. En concreto, la producción interna de AH comienza a disminuir a los 25 años y el proceso se acelera en torno a los 40. Este déficit de ácido hialurónico provoca que se manifiesten en la piel los signos de envejecimiento en forma de sequedad, arrugas, flacidez y pérdida de volumen.

El ácido hialurónico UNIVERSKIN™ H: la máxima concentración de hialurónico

Este booster de AH está formulado con el porcentaje más elevado de hilaurónico puro que existe en el mercado: 1,4%. El máximo que se comercializaba hasta la fecha era del 1%.

La fórmula de UNIVERSKIN™ H combina dos hialurónicos de diferente peso molecular para garantizar una hidratación completa de la piel, tanto en la superficie como desde el interior. El ácido ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en la superficie de la piel para mantenerla hidratada y potenciar la función barrera protectora para así evitar la pérdida de agua.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular tiene una mayor capacidad de penetración y actúa en la dermis, hidratando en profundidad, atenuando las arrugas y, a largo plazo, revitalizando la piel.

La fórmula de UNIVERSKIN™ H, tan sólo lleva 13 ingredientes, para preservar la pureza del ácido hialurónico, y por lo tanto, tu eficacia. Estos son otros ingredientes:

Un 10% de silicio orgánico: reestructura, reafirma y tonifica; ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, proteínas responsables de la firmeza de la piel, además de mantener la hidratación.

L-Rhamnose: refuerza la unión dermo-epidérmica para estimular la firmeza de la piel y repara sus propiedades biomecánicas, es decir, elasticidad y flexibilidad.

Un péptido biomimético: protege el ácido hialurónico frente al estrés oxidativo, y, también, frente a la degradación de las proteínas de soporte.

UNIVERSKIN™ H actúa sobre la hidratación y la firmeza de la piel a tres niveles:
Reposición,1.4 % AH
El 1,4% de ácido hialurónico que contiene la fórmula restablece la correcta tasa hídrica de la piel.
Regenerar, 10 % Silanetriol + L-Rhamnose
El dúo de activos formado por el 10% de silicio orgánico + L-Rhamnose estimula la síntesis de colágeno y elastina para proporcionar firmeza y elasticidad a la piel.
Preservar, Péptido biomimético
El péptido biomimético previene y protege la degradación del ácido hialurónico.

Univeskin H no contiene alcohol, silicona ni Phenoxyethanol.

Instrucciones de uso
Sólo
UNIVERSKIN™ H es apto para todo tipo de pieles. Se aplica en cara, ojos, labios, cuello y escote. Es el primer producto de tratamiento que se debe emplear, siempre sobre la piel limpia y tonificada. Dos o tres gotas son suficientes y finaliza con unas suaves presiones sobre el rostro, con las palmas de las manos. A continuación, puedes aplicarte todos los productos que habitualmente utilizas en tu rutina de belleza.

Mezclado con otros productos
Si añades 2 o 3 gotas de este booster de ácido hialurónico a tu sérum crema hidratante, antiedad o tratamiento de noche, aumentarás los beneficios sobre tu piel de manera más rápida y precisa.

UNIVERSKIN™ H , también lo puedes mezclar con tu base de maquillaje así proporcionas a tu piel, color y tratamiento en un solo gesto. Además, fijará y mantendrá el maquillaje uniforme, durante todo el día.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: