Al día

UNILEVER


Unilever y Ferrero se alían para lanzar los helados Kinder Ice Cream

Ahora, los sueños de Kinder se harán realidad – por primera vez, la icónica y querida marca global lanza una innovadora gama de helados. Cuando dos profesionales, como Unilever y Ferrero, se unen, el resultado solo puede ser un incomparable placer de helado.

Kinder cuenta con su histórica herencia y experiencia en productos, combinada con los formatos de helado favoritos en España: cono, sándwich y stick. Unilever es conocida por su poderosa marca Frigo, entre otras.

Las creaciones nuevas contienen ingredientes distintivos para disfrutar de la experiencia única del producto Kinder. Una oferta específica dirigida a los niños: buen sabor y porciones pequeñas, cumpliendo con las directrices de Unilever para todos sus helados para niños (“Responsable para los niños”); así como dos helados más, bajo una propuesta de Kinder Bueno, para una audiencia de consumidores más amplia.

Kinder Ice Cream Stick

Los amantes de los populares productos Kinder ahora pueden disfrutar de una experiencia única Knder. El Kinder Ice Cream Stick combina helado de leche con leche entera fresca, cubierta de chocolate con leche. El Kinder Ice Cream Stick está disponible individualmente, así como en un pack de 10 unidades.

Kinder Ice Cream Sandwich

Como todos los productos Kinder, el Kinder Ice Cream Sandwich está elaborado con ingredientes de calidad. Un helado de leche con 40% de leche fresca entera entre dos deliciosas galletas elaboradas de cinco cereales. El Kinder Ice Cream Sandwich está disponible en un pack de 8 unidades para toda la familia. 

Kinder Bueno Ice Cream Cone

El famoso Kinder Bueno de avellana ahora disponible en forma de cono. Un helado único y cremoso sabor avellana, dentro de un cono crujiente y recubierto con una fina capa al chocolate y con un disco al cacao con trocitos de avellanas Ferrero y chocolate. El Kinder Bueno Ice Cream Cone está disponible individualmente y en un práctico pack de 4 unidades.

Kinder Bueno Ice Cream Bar

Los fanáticos del Kinder Bueno estarán encantados: la exclusiva barra de Kinder Bueno ahora está disponible en helado. Una mezcla de helado de leche sabor avellana, recubierto con chocolate con leche y relleno de cremoso de avellana. La Kinder Bueno Ice Cream Bar sólo se vende en formato individual.

Los nuevos Kinder Ice Cream se lanzaron en febrero. Los productos individuales están disponibles exclusivamente a pie de calle, mientras que los packs múltiples se ofrecen solo para supermercados y grandes superficies.

Sobre Unilever

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 161.000 empleados y en 2017 generó ventas por valor de 53,7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad beneficia a mercados de países emergentes y en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Domestos, Hellmann’s, Lipton, Frigo, PG Tips, Ben & Jerry’s, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) sustenta la estrategia de la empresa y se compromete a:

Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar antes de 2020

Reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos antes de 2030

Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020

 

El USLP crea valor impulsando el crecimiento y la confianza, eliminando costes y reduciendo riesgos. Las marcas para una vida sostenible de la compañía han crecido un 50% más rápido que el resto del negocio y registraron más de un 60% del crecimiento de la compañía en 2016.

Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2017. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por séptimo año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2017 de GlobeScan/SustainAability, y logró cuatro clasificaciones A sobre Cambio Climático, Agua, Bosques y Compromiso con Proveedores en el informe Global Supply Chain 2018 de CDP. Unilever se ha comprometido a convertirse al carbono positivo en sus operaciones a partir de 2030, y a disponer de envases 100% reciclables y reutilizables a partir de 2025.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor, visite www.unilever.es. Para más información acerca de USLP: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/.