inicio
Lunes 25 de junio de 2018
13/03/2018
preparar para imprimir

Tresemmé

 
 
      

Plan Detox para tu cabello con Botanique

Porque no sólo nuestro cuerpo necesita un descanso de los excesos y el ritmo de vda al que le sometemos. Nuestra melena también se resiente y pide a gritos una ayuda para recuperar su plena fórmula, mediante la fórmula perfecta, fruto del equilibrio entre naturalidad y profesionalidad: Botanique de Tresemmé, una gama con extractos naturales, libre de siliconas y colorantes.

Tresemmé presenta la nueva gama Botanique Nutre y Fortalece. Su fórmula profesional con extracto natural de aceite de coco y aloe vera nutre el cabello, proporcionándole 10 veces más fuerza. El aloe vera ayuda a recuperar la hidratación y brillo natural del cabello, mientras el aceite de coco es un gran acondicionador natural, aportando brillo y suavidad sin dejar sensación grasa y ayudando a proteger las fibras capitares, previniendo la rotura del cabello.

La firma presenta también su gama Botanique Reparación Intensiva, con aceite de macadamia y proteína de trigo, que repara el cabello dañado y lo deja visiblemente más sano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: