inicio
Martes 22 de enero de 2019
11/12/2018
preparar para imprimir

STENDHAL

 

Baume Lèvres Repulpant

El bálsamo antiedad y volumen para “besar y dejarse besar”

Todo lo necesario para ralentizar los signos del tiempo y conservar unos labios carnosos se encuentra concentrado en el Baume Lèvres Repulpant. Los labios, una zona sensible que se arruga de forma prematura, exigen un tratamiento especializado que proporcione un efecto a medida para nutrir, proteger, hidratar y aportar volumen instantáneamente.

Su fórmula antienvejecimiento específica y altamente concentrada embellece todas las sonrisas. Sus activos “para besar y dejarse besar”
aportan volumen y forma a los labios y su contorno, además de alisarlos y perfilarlos. En cuanto se aplica, se siente una increíble sensación de frescor y suavidad. Y como las buenas noticias nunca vienen solas: al rellenar las líneas y arrugas, este bálsamo impide que desaparezca el color de la barra de labios.

La fórmula “Kiss Me Quick”

1- Este exquisito tratamiento presenta una alta concentración de Volulip®, un activo extraído de una flor apodada “Kiss Me Quick”, capaz de aportar densidad a la piel estimulando la síntesis de proteínas chaperonas del colágeno y optimizando los flujos de agua. Inspirado en la infusión de oxígeno, este activo ofrece un efecto “almohadilla” mediante el aumento del volumen.

2- Para lograr un efecto sinérgico, las esferas de Ácido Hialurónico penetran hasta el corazón de la piel, se llenan de agua y al “hincharse” le proporcionan densidad.

3- El ADN de las células queda protegido con el Alistin®.

4- La Manteca de Karité aporta los lípidos necesarios para nutrir la piel de los labios, que carece de glándulas sebáceas.

La precisión en alta definición

Producto imprescindible dentro del bolso, este tratamiento lujoso y contemporáneo es una fuente de sorpresas. Sus espectaculares resultados lo convierten en un tratamiento indispensable y adictivo para todas aquellas mujeres que sueñan con recuperar unos labios resplandecientes de juventud.

Eficacia probada*

87 % Labios perfilados y menos dañados
84 % Labios más hidratados
80 % Mayor elasticidad
76 % Labios más suaves y protegidos
76 % Menos líneas
73 % Labios redefinidos
69 % Menos signos de envejecimiento
64 % Labios más lisos y menos arrugados

Frasco airless 15 ml - 92,90 €
 

* Prueba de satisfacción realizada entre 45 mujeres tras 1 mes de aplicación. % de mujeres que notaron una mejoría.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: