inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
28/12/2017
preparar para imprimir

Solar de Samaniego

 

Nueva presentación para su Crianza 2014

Con una etiqueta inspirada en los murales con los que Guido van Helten recuperó hace un año el Espacio Medio Millón de las Bodegas de Laguardia, Solar de Samaniego Crianza 2014 recupera los valores y el legado de la marca con toda la personalidad y elegancia de Rioja.

Al igual que, hace poco más de un año, el artista Guido van Helten recuperó con sus murales para el patrimonio arquitectónico del Rioja un espacio industrial con medio siglo de historia en las Bodegas Solar de Samaniego, la marca recupera y rinde tributo esta Navidad a dicha intervención artística para el lanzamiento de Solar de Samaniego Crianza 2014.

Las formas circulares de la etiqueta hacen referencia precisamente a los siete depósitos sobre los que Van Helten realizó sus impactantes murales, en los que plasma el proceso de creación de un vino y un libro, expresiones culturales fusionadas a través del proyecto Beber Entre Líneas de Solar de Samaniego. Tras la intervención del reconocido artista australiano, este olvidado espacio en desuso se ha convertido en el nuevo Espacio Medio Millón de las Bodegas Solar de Samaniego, todo un icono turístico para la zona.

Con esta misma filosofía de recuperación del legado histórico renace Solar de Samaniego Crianza 2014, un vino con tipicidad riojana que aúna elegancia, prestigio y clasicismo renovado. Monovarietal tempranillo con crianza en barrica de roble, de color rojo picota, presenta aromas de frutos rojos y suaves notas especiadas y resulta sabroso y fresco en su paso por boca. Un complemento perfecto para las mesas de estas próximas Navidades.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: