SOJASUN

Sojasun acaba de lanzar sus nuevas tarrinas untables en tres variedades.

Sojasun, especialista en productos 100% vegetales con base de soja, acaba de lanzar sus nuevas tarrinas untables en tres variedades: natural, ajo con finas hierbas y aceitunas. Un producto saludable, sin colorantes ni aromas artificiales y con todos los beneficios de la soja gracias al aporte de proteínas de gran calidad. Además, están elaboradas con soja 100% europea garantizada sin OMG.

Los nuevos untables de Sojasun son una alternativa saludable y equilibrada para cualquier momento del día y para tomar de cualquier manera: untados en pan, como base de tostas y sándwiches, en aperitivos, en platos calientes (pasta, platos vegetales, salsas) o como ingrediente de sabrosos postres.

Los nuevos untables 100% vegetales de Sojasun se presentan en tres variedades: natural, ajo con finas hierbas y aceitunas. Se venden en tarrinas individuales de 125 g. con un precio aproximado de 1,79 € y se pueden encontrar en hipermercados y supermercados.

Propiedades saludables de la soja

· Es rica en proteínas vegetales de alta calidad. Contiene ocho de los aminoácidos esenciales para nuestro organismo.

· Ayuda a limitar el aporte de grasas saturadas y aumentar el de fibras, así como el de otros micronutrientes que contienen vitaminas, minerales, antioxidantes, etc.

· No contiene lactosa, por tanto, es apta para las personas intolerantes y además favorece la digestión.

· No contiene colesterol, aunque sí grasas saludables; la mayoría de ellas insaturadas, Omega 3 y Omega 6, indispensables para nuestra salud.

· No contiene gluten.

Una marca comprometida con la naturaleza

Además de cuidar tu salud, Sojasun también cuida la salud del planeta. Es una marca comprometida con el desarrollo sostenible desde su fundación, en 1995. Una respuesta al mundo actual, que demanda compañías y productos más éticos y respetuosos con el medio ambiente y los animales. Sojasun también ha sido reconocida como saludable por los consumidores, según el estudio de notoriedad realizado por Kantar Media en 2017.