inicio
Jueves 18 de octubre de 2018
21/09/2018
preparar para imprimir

SERVEI DOLÇ

 

Presenta L’Obrador Sense Gluten

La distribuidora Servei Dolç apuesta por liderar la comercialización de los productos sin gluten, convirtiéndose en el aliado para los celíacos. Es por eso que ha incluido en su cartera de productos sin gluten un nuevo proveedor de pastelería ultra congelada: L’Obrador Sense Gluten.

L’Obrador Sense Gluten nace con la intención de dar libertad a los celíacos. Porque la improvisación no es afín al celíaco y pueda disfrutar de unos postres de calidad con todas las garantías. Ramon Creus, su gerente y pastelero, comenta: Lo he vivido de primera mano y tenemos que ser previsores en nuestra planificación cuando queremos disfrutar de un buen manjar fuera de casa.

Las mejores materias primas, combinadas de tal forma que forman exquisitos postres. Empaquetado de forma individual para evitar cualquier tipo de contaminación.

Difunden la Filosofía del Gluten Redondo, un sueño hecho realidad: poder dar libertad al celíaco para disfrutar de unos postres excelentes, ofrecer un producto de alta calidad, procurar por la reinserción social de los jóvenes y darles formación, la posibilidad del restaurador de recibir nuevos clientes celíacos con amigos y familiares y finaliza el círculo con la colaboración en comedores sociales.

Entre sus postres destaca el tradicional massini, brownie con trufa o tiramisú, pasando por los cheesecake, coulant de chocolate o sara, las tartaletas de frutas o la mil hojas de chocolate.

L’Obrador Sense Gluten propone libertad para los celíacos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: