Sarah Chapman

Glow Illuminating Elixir, el nuevo suero antiedad iluminador de Skinesis by Sarah Chapman

Este suero-aceite con una fórmula híbrida nutre, ilumina, combate los signos de la edad, refuerza las defensas, protege frente a la luz azul y reduce la sensación de estrés, mejorando el bienestar y la confianza en uno mismo.

Hace 4 años, la famosa facialista inglesa Sarah Chapman comenzaba a colaborar con Woman Supporting Women, una iniciativa impulsada por la organización benéfica The Prince´s Trust – creada por el ahora Rey Carlos III de Inglaterra -, que se dedica a empoderar y ayudar a miles de mujeres jóvenes vulnerables en su viaje hacia un futuro mejor. Ahora, da un paso más allá y lanza Glow Illuminating Elixir, un suero antiedad en aceite cuya parte de las ventas – 1 libra por producto – se donan a dicha organización. Éxito de ventas instantáneo en UK tras su lanzamiento, su fórmula no solo combate los signos de la edad, reafirma, refuerza las defensas, ilumina, hidrata o protege frente a la luz azul, sino que su prodigioso cóctel de aceites esenciales tiene la capacidad de calmar, contrarrestar el estrés y mejorar la confianza en uno mismo. Porque como dice Sarah “toda mujer se merece brillar tanto por dentro, como por fuera.

Glow Illuminating Elixir
Un suero-aceite de fórmula híbrida para nutrir tanto por dentro como por fuera

 

Este novedoso suero iluminador con una delicada textura en aceite cuenta con una fórmula antiedad que mejora tanto nuestro bienestar exterior como interior. Formulado con una exclusiva sinergia de activos de alto rendimiento, vitaminas, aceites ricos en omegas e innovadores activos botánicos, Glow Illuminating Elixir, potencia la luminosidad, nutre, reafirma, combate las arrugas, refuerza las defensas, protege la piel frente a la contaminación azul y reduce la sensación de estrés, calmando y mejorando la confianza en uno mismo.

Aceites esenciales terapéuticos

Una lujosa mezcla de aceites esenciales a base de incienso, nerolí y salvia, calma, desestresa y reduce la sensación de ansiedad, mientras que el petitgrain, la palmarosa, el hinojo y el absoluto de rosa, aumentan la confianza y permiten ser tu mejor versión.

Fórmula antiedad de última generación

Por su parte, el DermaPepTM A350 y el Colageneer® se combinan con la tecnología de células madre de última generación para estimular la síntesis de colágeno. Una sinergia a base de activos suavizantes, vitaminas y aceites ricos en omegas nutritivos, dejan el cutis hidratado, fresco y luminoso al instante. Por su parte, el BlumilightTM y el Ceramide Complex, refuerzan las defensas de la piel frente a la exposición a la luz azul y otros factores de estrés ambiental. Además, el Fotoprotector VenuceaneTM minimiza la respuesta inflamatoria de la piel a los rayos UV y limita la formación de líneas de expresión, y el NelupureTM, a base de extracto de flor de loto, ayuda a equilibrar la producción sebácea.

GLOW Illuminating Elixir

PVP Recomendado: 94 € (30 ml)

1 libra de cada producto vendido se destina a Women Supporting Women

Beneficios

• Aumenta la firmeza y la elasticidad.
• Reduce la aparición de las finas líneas y arrugas.
• Rellena, hidrata y suaviza la piel.
• Proporciona un cutis fresco, radiante y jugoso.
• Refuerza las defensas naturales de la piel.
• Defiende contra la contaminación por luz azul.
• Contribuye a levantar el ánimo.
• Ayuda a aumentar la confianza en sí mismo.
• Aporta un momento de serenidad.
• Ayuda a reducir la sensación de estrés y ansiedad.

Aplicación

Este suero increíblemente versátil puede utilizarse de día y/o de noche sobre la piel limpia (1 a 2 dosificaciones) o bien a lo largo del día para un impulso de luminosidad interior y exterior. Se puede aplicar a diario para un impulso de confianza o de cara a un evento importante, como una entrevista de trabajo.

La aportación de Sarah Chapman a las mujeres
“Porque toda mujer se merece brillar”

Sarah Chapman es patrocinadora de Women Supporting Women desde 2018, una iniciativa impulsada por la organización benéfica The Prince´s Trust – impulsada y liderada por el Rey Carlos III de Inglaterra – que se dedica a empoderar y ayudar a miles de mujeres jóvenes vulnerables en su viaje hacia un futuro mejor. Sarah Chapman crea ahora GLOW, para ayudar a las mujeres a ser una mejor versión de sí mismas. La campaña #ChangeAGirlsLife tira abajo todas las barreras de esta jóvenes mujeres que han crecido en circunstancias desfavorables y las empodera con herramientas prácticas y emocionales que las ayude a retomar su confianza y dar estabilidad a su vida.

“El número de mujeres afectadas por la salud mental y problemas derivados de una falta de confianza en sí mismas ha aumentado considerablemente y esto tiene que cambiar. Me enorgullezco en ser patrocinadora de Women Supporting Women, que une a mujeres excepcionales con un propósito común: construir un futuro mejor y cambiar las vidas de miles de mujeres vulnerables. Cada mujer merece la oportunidad de brillar.” Sarah Chapman