Al día

SALUVITAL

Lanza el gel hidroalcohólico en formato bolsillo

La campaña de vacunación sigue in crescendo en nuestro país, pero no por ello debemos dejar a un lado los protocolos de seguridad y las medidas de higiene en cualquier momento y lugar.

Por eso, y más ahora con la llegada del verano, una época del año en la que pasamos mucho más tiempo fuera de casa y al aire libre, es imprescindible que llevemos siempre con nosotros ya sea en el bolsillo, en el bolso o en la bolsa de la playa un gel hidroalcohólico que sea de un tamaño más pequeño del habitual y con un formato cómodo que no se derrame o rompa fácilmente.

Pensando en ello, Saluvital, de Laboratorios Unidex-Farma, propone un NUEVO formato de su Gel Higienizante de manos de Saluvital, un formato de bolsillo doypack, flexible y muy cómodo de utilizar, que cabe en cualquier lugar y que seguro se convertirá en tu imprescindible durante los meses estivales para cuidar y desinfectar las manos en cualquier momento y lugar.

Es muy importante recordar que la OMS recomienda lavarse periódica y cuidadosamente las manos con un gel hidroalcohólico o con agua y jabón. Este es un paso imprescindible en nuestra rutina diaria, ya que así se eliminan los gérmenes que pudieran estar en las manos.


 

Gel Higienizante de manos Doypack PVPR: 1,15 €/35 ml.
(Tamaño - 10,5 cm x 6,7 cm)

¡No todos los hidroalcohólicos son iguales!

 

El Gel Higienizante Saluvital es el producto indispensable para conseguir una higiene rápiday eficaz de las manos en casa o fuera de ella gracias a su NUEVO formato doypack de 35 ml, flexible, cómodo y de un tamaño ideal para llevar a todas partesy tener las manos desinfectadas y cuidadas sin necesidad de usar agua y jabón.

Contiene un 70 % de alcohol y no contiene perfume, para evitar posibles alergias en la piel. Su fórmula está enriquecida con pantenol, que actúa como calmante, al mismo tiempo que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, acelera su proceso de regeneración, atrae el agua y la mantiene en la piel, siendo un activo hidratante muy efectivo; y aloe vera, con gran poder hidratante, calmante y antiinflamatorio. Además, protege la barrera de la piel con el pH 5.5.


Además, D. Juan Manuel Mata, director científico de Saluvital, pensando en los meses de verano, en los que se multiplican las salidas y los planes con amigos y familia, nos recomienda que “Si tienes que quitarte la mascarilla para comer o beber asegúrate de utilizar antes un gel hidroalcohólico, ya que habrás tocado diversos objetos con las manos y así evitarás su contacto directo con la cara y mucosas. También utilízalo antes de volver a colocar tu mascarilla ya que, nuevamente, habrás tocado objetos mientras estabas sin ella puesta. Así evitaremos al máximo llevarnos gérmenes a la cara. Además, con el Gel Higienizante de manos de Saluvital en formato doypack ya no hay excusa para no llevarlo contigo en todo momento”.

De venta en farmacias.