inicio
Lunes 6 de abril de 2020
05/03/2020
preparar para imprimir

RITUALS

 
 
   

THE RITUAL OF JING - TU CAMINO A LA PAZ INTERIOR...

Inspirada por el ancestral concepto del Jing chino, que representa la calma, la paz y la tranquilidad, The Ritual of Jing ofrece la ayuda que necesitamos hoy día para crear nuestro santuario particular, y cultivar este aspecto tan necesario. Gracias al uso de los aceites esenciales de lavanda, loto sagrado, madera sagrada y jujube, la mente y el espíritu se relajan con gestos sencillos cotidianos que cuidan de la piel, el cuerpo y el cabello descubriendo un nuevo camino a la paz interior. The Ritual of Jing se despliega en dos líneas, Sleep y Relax, con los que recuperar el equilibrio a diario y mejorar nuestro sueño.

LÍNEA RELAX

Su fragancia floral y cálida, basada en los aceites esenciales de la flor de loto sagrado y el jujube, ofrece una experiencia calmante y relajante gracias a su composición de flores delicadas e intensas junto con la suavidad de la madera y el almizcle. Relaja el cuerpo y calma la mente con esta fragancia de larga duración.

LÍNEA SLEEP

Su fragancia relajante, basada en los aceites esenciales de lavanda y madera sagrada, ayuda a mejorar la calidad del sueño. Sus acordes iniciales, frescos y cítricos, resuenan en un corazón elegante de lavanda y descansan entre maderas y almizcles. Una fragancia creada para ayudar a conciliar el sueño.

The Ritual of Jing está disponible en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com desde Marzo de 2020



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: