inicio
Jueves 20 de febrero de 2020
04/02/2020
preparar para imprimir

RITUALS

 

NUEVOS PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL THE RITUAL OF NAMASTÉ

4 NUEVOS PRODUCTOS DE THE RITUAL OF NAMASTÉ PARA CUIDAR LA PIEL

Respeto por la naturaleza, respeto por la piel

The Ritual of Namasté…,  una línea con productos desarrollados con ingredientes naturales de fuentes responsables que juntos consiguen devolver a la piel a su estado óptimo de salud y belleza sin utilizar aceites minerales, siliconas, microplásticos u otras sustancias potencialmente dañinas. Un verdadero cuidado diario para la piel y el espíritu.

Ahora, The Ritual of Namasté se amplia con cuatro nuevos productos con los que complementar la rutina de cuidados y mantener su filosofía de cuidado del medio ambiente. 

Para garantizar la máxima calidad y reducir nuestra huella de carbono, Rituals produce el 97% de los productos en la Unión Europea y ofrece formatos “refill”.

Nos regimos por un estricto código de conducta y trabajamos exclusivamente con proveedores que lo cumplan, lo que incluye la prohibición del trabajo infantil, la no discriminación, salarios justos, condiciones de trabajo seguras y nuestro compromiso compartido con un medio ambiente limpio y seguro.

The Ritual of Namasté: Glow Radiance Sheet Mask

The Ritual of Namasté Glow Radiance sheet mask es una mascarilla hidratante e iluminadora con un alto contenido en flor de azafrán y loto sagrado en una base hidratante impregnada en bio-celulosa que ofrece un verdadero “boost” a la piel, relanzado su luminosidad y ofreciéndole calma y acción anti-edad.

The Ritual of Namasté: Hydrating Bio-Cellulose Sheet Mask

The Ritual of Namasté Hydrating Bio Cellulose sheet mask es una mascarilla hidratante con un alto contenido en ácido hialurónico y aloe vera impregnados en bio-celulosa que ofrece un verdadero baño de hidratación de larga duración.

The Ritual of Namasté: Miracle Wipes

The Ritual of Namasté Miracle cleansing wipes son toallitas desmaquillantes y limpiadoras que permiten despejar la piel de suciedad rápidamente, incluso el maquillaje water-proof, en cualquier lugar con total comodidad e higiene. Realizadas con una avanzada mezcla de pulpa de madera y otras fibras botánicas, son totalmente bio-degradables y no contienen alcohol. Su base hidratante respeta la integridad de la piel a la vez que la calman y aportan frescor. Testadas dermatológicamente. Disponibles en tamaño de 25 toallitas, y tamaño travel de 10 toallitas.

The Ritual of Namasté: Active Firming Night Cream

Las horas de sueño es el momento en el que los procesos de reparación de la piel alcanzan su pico máximo. También es el momento en el que mas apreciamos un cuidado rico y lujoso que refuerce dichos procesos y nos ayude a despertar con una piel reparada.

Active Firming Night Cream es una deliciosa crema de noche con una fórmula natural que aúna el poder reparador y reafirmante del Gotu Kola y el Loto sagrado, que en conjunto consiguen devolver un aspecto renovado, reafirmado y rejuvenecido. De textura rica, se desliza suavemente absorbiéndose sin dejar sensación grasa, aportando calma de manera inmediata. Perfecta para pieles maduras y exigentes.

Siguiendo con la filosofía de cuidado del medio ambiente y optimización de los recursos naturales, Active Firming Night Cream también está disponible en formato recarga.

Productos a la venta desde Febrero de 2020 en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: