inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
05/09/2019
preparar para imprimir

RITUALS

 

NUEVOS Y DIVERTIDOS PRODUCTOS EN LA COLECCIÓN THE RITUAL OF HOLI

La vida debe ser divertida y no tan seria…; y sobre todo, debemos ser reales, no perfectas/os. Una premisa que guía la línea The Ritual of Holi desde su creación, destinada para las más jóvenes y para todas/os las/os que quieren seguir disfrutando de la juventud al margen de la edad. Ahora, Rituals añade tres divertidos productos nuevos con os que seguir dibujando la vida y el cuidado personal a todo color

MÁSCARA DE PESTAÑAS INCREDI-LASH

Una máscara de pestañas que abre la mirada para un look negro intenso, impactante y sublimado, aportando volumen y definición. De larga duración, no contiene perfume y es apta incluso para los ojos más sensibles.

ESPUMA DE DUCHA FOAM FIESTA

Una deliciosa espuma de ducha con flor de flamenco y pomelo rosa con la que puedes jugar a crear la forma que tu quieras, ¡como lo oyes!. Su espuma rica y de un divertido color rosa, se puede moldear para disfrutar de un divertido baño en el que no solo los sentidos son seducidos por el aroma y la vista, sino que la imaginación también está invitada.

Y PLAYFUL SMALL TREAT – Un divertido craker que contiene una espuma de ducha y un mousse hidratante corporal de 50ml The Ritual of Holi. Perfecto como regalo, como tamaños que llevar a una escapada con amigas o como introducción al mundo The Ritual of Holi.

COLOREA TU MUNDO

#holiawesome

#theritualofholi

Productos ya disponibles en tiendas Rituals y en RITUALS.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: