Al día

Puratos

Presenta Deli ‘Speculoos’, el relleno de auténtica galleta belga caramelizada

Con la llegada del frío y especialmente con la cercanía de la Navidad, los países bajos, especialmente Bélgica y Holanda, disfrutan del irresistible sabor de unas galletas mezcla de especias (canela, nuez moscada, clavo, cardamomo…), harina blanca, azúcar moreno y mantequilla. Son las tradicionalmente conocidas como Speculoos. Y justo son estas galletas, su característico sabor y su receta, las protagonistas del último lanzamiento de Puratos, la multinacional de origen belga y líder mundial en la producción de productos para panadería, pastelería y chocolate.

Se trata de una crema fusión de auténtica galleta belga caramelizada Speculoos con un toque de especias, que se convierte en el relleno perfecto para croissants o muffins, pero también en un aliado ideal para decorar tartas y bollería. Esta versatilidad en pastelería y repostería del nuevo producto Deli Speculoos se debe a la cremosidad de su textura y a la estabilidad en su congelación, además de ser altamente espatulable. 

Como elaboraciones para disfrutar de todo el sabor de este relleno, desde Puratos proponen dar forma a dos irresistibles recetas, como pueden ser los muffins Speculoos y el brazo Speculoos, con la nueva crema bien como relleno o incrementando el sabor de estos dulces. 

Ampliación de la gama Deli

Con el lanzamiento de este nuevo relleno premium, Puratos sigue en su compromiso de reinventar la pastelería en un amplio abanico de sabores y en una extensa variedad de creaciones pasteleras a desarrollar. El nuevo Deli Speculoos se suma al lanzamiento reciente de Deli Salted Caramel, inspirado y desarrollado a partir de la tradicional receta francesa de caramelo a la mantequilla salada, uno de los sabores más en boga en la actual tradición pastelera.