inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
13/06/2017
preparar para imprimir

Puleva

Diferentes diseños donde encontrar el batido.
Diferentes diseños donde encontrar el batido.

Batido Puleva de chocolate

Puleva presenta la nueva receta del Batido Puleva de chocolate con un 30% menos de azúcar y sin edulcorantes añadidos, siguiendo las últimas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y con el objetivo de ofrecer un producto alineado con las inquietudes de las compradoras más exigentes y los consumidores más rigurosos: las madres y los niños.

Además, la nueva receta del Batido Puleva también estará disponible sin lactosa, dando respuesta a una necesidad no cubierta hasta la fecha y que gracias al liderazgo de Puleva en innovación alimentaria es ahora una realidad.

El batido Puleva de chocolate es una alternativa divertida para reforzar el consumo de leche en la dieta de los más pequeños, ya que su composición está formada en un 90% por este alimento básico en la alimentación infantil. Además, no contiene gluten, por lo que se trata de un producto apto para celíacos.

Esta nueva receta de Batidos Puleva de chocolate estará presente en dos formatos: slim on the go, más cómodo y práctico para llevar al parque o en la mochila del colegio; y en formato familiar de 1 litro, con un diseño más apetitoso y adaptado a las necesidades de jóvenes y familias. En este sentido, el nuevo Batido Puleva de chocolate trae consigo una novedad más en forma de zorro rojo ibérico: Tido, la nueva mascota de Batidos Puleva con la que los más pequeños podrán compartir cada momento en el que disfruten de un Batido Puleva, y que estará presente en los briks con 3 diseños diferentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: