Al día

PRINGLES


RENUEVA SU IMAGEN DESPUÉS DE 20 AÑOS

La mascota de Pringles, Mr. P, cambia de imagen y la marca de snacks presenta su nueva gama de envases.

Pringles anuncia que su icónica mascota, Mr. P, se está renovando por primera vez en dos décadas.

Los fanáticos de la famosa mascota notarán el new look del Mr. P, ya que su nueva apariencia elegante, que incluye cejas nuevas y atrevidas y una nueva pajarita, comenzará a aparecer en las latas a partir de mediados de septiembre de 2021.

También ha perdido el cabello, pero a los 54 años, todavía se ve tan guapo como siempre. Los fans no deben temer, Mr. P seguirá luciendo su famoso bigote.

El hombre detrás del bigote del Mr.P original fue diseñado por Arch Drummond en Nueva York en 1967 y desde entonces se ha convertido en un ícono mundial sinónimo de momentos divertidos, e incluso una vez fue estrella invitada en un episodio de Los Simpson.

Eso no será lo único que los compradores notarán en las icónicas latas de Pringles. La marca también presenta una nueva gama de envases limpios, llamativos y brillantes que resaltan el sabor auténtico y la forma única y apilable de los reconocidos snacks.
 
Pringles seguirá siendo el mismo aperitivo que todos conocemos y amamos, ya que la marca ha confirmado que no cambiará nada sobre su original textura o sabor.

Patricia Fresneda, responsable del marketing de Pringles en España ha dicho que: “Hemos pasado los últimos tres años desarrollando la nueva apariencia de nuestras latas y de Mr. P, ya que queríamos lanzar un estilo que reflejara el sabor audaz de cada lata de Pringles”. “Si bien pueden verse diferentes por fuera, los apasionados de Pringles pueden estar seguros de que no hay cambios en el delicioso sabor que siempre ha estado en cada lata. Nuestro nuevo estilo solo celebra la experiencia única de cada bocado de nuestro aperitivo".

La nueva lata se lanzará en las tiendas de todo el país a partir de mediados de septiembre de 2021.

www.pringles.com