inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
04/05/2018
preparar para imprimir

PRIMAR IBÉRICA

 

El caramelo masticable con sabor a fruta más famoso de Japón llega a España

Tras el rotundo éxito que la marca ha cosechado durante décadas tanto en Japón; donde se trata de un verdadero icono, como en EEUU o Europa, HI-CHEW llega por fin a nuestro país.

La historia de HI-CHEW se remonta a más de un siglo, cuando el fundador de la compañía Morinaga & Co., Ltd., Taichiro Morinaga, llevó a Japón desde América  las habilidades de fabricación de dulces que allí se estaban desarrollando.

HI-CHEW ha sido durante mucho tiempo (y sigue siendo) el caramelo número 1 en Japón, y en los últimos años, también se ha convertido en un absoluto éxito en el resto de Asia ,América y Europa, especialmente entre los jóvenes.

Posiblemente lo más destacado de este caramelo es su increíble sabor a fruta, que se mezcla con una textura suave. Además, se trata de un producto 100% libre de colesterol y sin colorantes artificiales.

"Constantemente buscamos crear nuevas experiencias  y sorprender a nuestros fanáticos con nuevos sabores" - Sr. Norio Otsuki, Director de Operaciones de Morinaga  América

Experiencia, sabor e innovación hacen de este caramelo algo único y absolutamente diferenciador en el mercado español actual, por lo que podemos prever que muy pronto la compañía podrá sumar un nuevo éxito a su actual trayectoria.

 HI-CHEW:

  • Sabores: fresa, piña y cereza
  • Formato de bolsillo
  • Intenso sabor a fruta. 100% libre de colesterol y sin colorantes artificiales

https://hi-chew.com/es/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: