inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
23/06/2017
preparar para imprimir

Perlan

 

cuatro nuevas variedades

El mercado de detergentes especialistas tiene un gran potencial en España que responde a un consumidor moderno que tiene distintas prioridades a la hora de lavar la ropa. Por ello, Perlan, la marca de detergente de Henkel para el cuidado de la ropa, refuerza su compromiso con la innovación y la diferenciación, incorporando a su gama cuatro nuevas variedades. Con este revolucionario lanzamiento, Perlan busca satisfacer las necesidades de sus consumidores, ofreciendo así una ventaja diferencial y perceptible respecto a las opciones actuales para la colada.

Gracias a fórmulas de última generación, las nuevas variedades de Perlan presentan soluciones específicas para cada tipo de ropa, cuidando especialmente las prendas más delicadas: prendas de algodón o fibras mixtas de rápido deterioro, ropa de color, prendas oscuras y ropa de deporte.

Por tanto, ahora Perlan amplía así su gama:

    Perlan Cuida y Repara para toda la ropa: lava cuidadosamente y, gracias a su innovadora fórmula con Repairzyme, elimina pelusas y bolitas hasta un 80%. Con Perlan Cuida y Repara, la ropa permanecerá nueva por más tiempo. Resultados también visibles en ropa desgastada.

    Perlan Cuida y Renueva para ropa de color mantiene los colores vivos y brillantes sin colorantes, lavado tras lavado. Su innovadora fórmula Color Renew+ recupera la viveza del color, previene transferencias durante el lavado y alisa las fibras dañadas para conseguir unos colores más radiantes.

    Perlan Cuida y Renueva para ropa oscura mantiene los colores oscuros como el primer día, sea cual sea el tejido de la prenda. La fórmula Color Renew+ de alta tecnología recupera la viveza de los colores oscuros lavado tras lavado, previene transferencias y alisa las fibras dañadas para conseguir unos colores más brillantes.

    Perlan Cuida y Refresca para ropa de deporte es ideal para todo tipo de tejidos, especialmente los de deporte. Su innovadora fórmula Refresh neutraliza los malos olores, proporciona un efecto frescor de larga duración y, además, cuida la membrana transpirable del tejido, manteniendo las propiedades del tejido.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: