Nuevos yogures desnatados
Pastoret ha lanzado sus primeros yogures desnatados dentro de la gama de productos 0% Materia Grasa: el Yoghourt Artesanal Desnatado Natural y el Yoghourt Artesanal Desnatado Natural endulzado con Stevia. La gama, que actualmente cuenta con el Requesón y tres variedades de Queso Fresco Batido (Natural, de Vainilla y de Salvado de Avena), está pensada para aquellos que quieran disfrutar del sabor de un buen Yoghourt, pero sin nada de materia grasa.
El Yoghourt Artesanal Desnatado Natural, de la misma forma que el resto de variedades de Pastoret, se elabora de forma tradicional, mediante un proceso lento de fermentación, con el objetivo de mantener la calidad y cremosidad propias de la marca. El resultado es un producto de textura suave, de baja acidez y que, aunque no lo parezca por el sabor, con un 0% de materia grasa.
El Yoghourt Artesanal Desnatado Natural endulzado con Stevia es ideal para aquellos que les guste cuidarse sin renunciar a lo dulce, ya que está edulcorado de forma natural con Stevia. La Stevia es una planta originaria de América del Sur que tiene una capacidad edulcorante entre 30 y 45 veces mayor que la de la sacarosa (el componente principal del azúcar) a la vez que tienen un efecto insignificante sobre los porcentajes de glucosa en la sangre.
Desde sus inicios en 1992, Pastoret ha conservado los procesos artesanales de producción a la vez que ha apostado por la creatividad en la combinación de nuevos sabores y texturas. Esta fusión de tradición y modernidad les ha llevado a posicionarse como referente en productos lácteos. Actualmente destaca por un amplio catálogo que incluye Yoghourt Artesanal, Caprichos de Yoghourt, Queso Fresco Tradicional o Mató Tradicional, entre otros, y que se caracterizan por su calidad en sabor y textura.
Los nuevos desnatados se pueden encontrar en el mismo formato que el resto de sabores de la gama de Yoghourt Artesanal, es decir, en envase individual de 125 g y en formato de 500 g.


