inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
06/11/2019
preparar para imprimir

PALADIN

 
 
   

Amplía su familia con tres nuevas variedades

Paladin– marca que pertenece a la compañía de alimentación española Idilia Foods – expertos en chocolate a la taza desde 1943, apuesta por un nuevo packaging en formato de doypack y presenta tres nuevas variedades; Paladin líquido, Paladin Blanco y Paladin Noir.

La nueva gama de Paladin ofrece la mejor opción de chocolate a la taza para todos los gustos y experiencias, y es que, por primera vez, presenta el sabor y textura de siempre en formato líquido, listo para tomar para aquellos que busquen la simplicidad y la rapidez, e innova en su categoría de chocolate en polvo con los nuevos Paladin Blanco, con todo el sabor a chocolate blanco y Paladin Noir, dirigido a un público más adulto que busca disfrutar de un sabor a chocolate más intenso.  

Una apuesta por la usabilidad y reducción del plástico

Tanto Paladin Original como las dos nuevas variedades en polvo, Paladin Blanco y Paladin Noir, se presentan en un nuevo formato doypack, que reduce hasta en un 70% el uso del plástico en comparación con los packs anteriores y mejora tanto la usabilidad como la conservación del producto con un zip autocierre.

Estas innovaciones son fruto de la firme apuesta de la marca por la innovación y la escucha activa de los deseos de los consumidores desde los más pequeños a los más adultos, que buscan propuestas de alta calidad, que potencien el disfrute en compañía y el sabor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: