inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
24/03/2020
preparar para imprimir

P20

 

P20 Kids: eficaz, segura y duradera

“Antes de los 18 años los niños ya habrán recibido el 80% del total de radiaciones solares que recibirán en toda su vida”


Con el buen tiempo, disfrutar de unos días al aire libre en familia es la mejor opción para los más pequeños. Ya sea una escapada a la playa o la montaña o una salida a la piscina o al parque, no podemos olvidarnos de usar un buen protector solar, pero, ¿usamos el mismo para los niños? No deberíamos, ya que tienen el sistema de defensa cutáneo inmaduro, lo cual hace que sean muy vulnerables frente al sol, y su salud cutánea dependerá de los cuidados que se realizan antes de los 18 años. “En la vida de una persona, la mayoría de la exposición se produce antes de los 18 años, y evitando el sol durante la infancia se logra una mayor disminución de los riesgos para la salud que mediante la protección solar durante la edad adulta”, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“La protección infantil reduce un 78% la incidencia de cáncer cutáneo en el futuro”

La incidencia del sol en los meses de primavera y verano aumentan el riesgo de quemaduras solares. La nariz, las orejas, los hombros o los bracitos de los más pequeños están especialmente expuestos, por lo que necesitan una protección especialmente indicada para ellos, segura, eficaz, duradera, fácil de extender y no menor de un FPS 50. Con este pequeño gesto “se reduce un 78% la incidencia de cáncer cutáneo en el futuro”, según el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, así como se consigue educar en la prevención para que ellos mismos en el futuro eviten los efectos nocivos del sol.

SOLARES P20 KIDS, con una formulación reforzada

P20, una gama de protectores solares eficaces desarrollados específicamente para una duración prolongada, ha desarrollado P20 Kids con FPS 50+, un producto indicado para la piel sensible de los niños ya que proporciona:

- Mayor resistencia al agua, hasta 3 horas.
- Protección UVB muy alta (FPS 50+) duradera, hasta 10 horas.
- Filtro UVA 4 estrellas de última generación para pieles sensibles al sol, ofrece casi el mismo nivel de protección frente a los UVA y los UVB.
- Fórmula en crema ligera, fácil de extender y secado rápido.
- Dermatológicamente probado con pruebas in vivo.
- Libre de colorantes, perfumes y parabenos

P20 está compuesto por filtros orgánicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Estos filtros captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para la piel, es decir, la transforman en calor. Se han escogido filtros orgánicos que, por sus características, han hecho de P20 un producto único:

- Moléculas muy fotoestables

- Resistentes a la luz solar y sus procesos de degradación.

- Moléculas poco solubles en agua

- Confieren al protector solar una resistencia al agua superior.

- Acabado en la piel

- Gracias a su composición permiten un acabado en la piel seco y para nada pegajoso.

P20 Kids (50ml) FPS 50+ 100ml y 200ml
PVP 17.00€ (100 ml) / PVP 26.00€ (200 ml)

www.p20.es 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: