Al día

NUOC

Presenta su nueva imagen y nuevos productos

NUOC, la marca donostiarra de moda ya no es sólo una marca de botellas de vidrio reutilizables, sino que ha evolucionado hacia una marca de productos sostenibles y reutilizables, ¡los gadgets perfectos para tu día a día!

Tras 6 años ofreciendo las mejores botellas reutilizables de vidrio, NUOC evoluciona para seguir ofreciendo calidad y diseño en sus nuevos productos “lifestyle”, convirtiéndose así en una mara de "Livingware designs for an active life".

NUOC presenta su nueva imagen, nueva web, nuevo packaging, nuevos productosnuevo catálogo y nuevo slogan: "FOR YOUR DAILY ADVENTURES", tras 3 largos y difíciles años en el sector, como consecuencia de la pandemia y de las enormes subidas de precios en materias primas, transporte y procesos de producción. Pero todo ello no ha frenado a los responsables de la marca y no ha sido impedimento para que el equipo de NUOC haya seguido trabajando para ofrecer lo mejor de sí al consumidor y seguidores de la marca, con nuevos diseños y nuevas alternativas al uso irresponsable de productos de plástico de un solo uso. NUOC sigue apostando por la moda sostenible y por cambiar los hábitos de consumo hacia productos reutilizables que nos hagan más fácil el día a día y que a la vez respeten el Planeta, sin dejar de lado la moda, su estilo “surfero” y el diseño que les caracteriza.

“Bajo nuestro nuevo slogan For your daily adventures y con una nueva imagen más fresca, desde NUOC queremos ofreceros nuevos productos reutilizables para vuestras aventuras diarias y actividades, tanto en interiores como al aire libre, productos más portables, con mayor usabilidad y con el diseño que nos caracteriza. Productos más LIFESTYLE, más HEALTHY y más WELLNESS, con los que seguir cambiando nuestros hábitos de consumo hacia un mundo más saludable, más responsable y más sostenible”, nos transmite David Tena, responsable de Marketing de NUOC y Co-fundador de la marca.

El nuevo catálogo de NUOC 2023 es el reflejo del rebranding de la marca, de muchos meses de trabajo y grandes reflexiones, de experiencias del pasado y de mirar al futuro.

NUOC se presenta al mundo como una marca honesta, curiosa, idealista, pero ante todo una marca comprometida, donde se busca la felicidad plena y donde el objetivo final es el bien común.  Una nueva imagen, un mismo propósito: LIVE, LOVE, SAVE.