Presenta su nueva imagen y nuevos productos
NUOC, la marca donostiarra de moda ya no es sólo una marca de botellas de vidrio reutilizables, sino que ha evolucionado hacia una marca de productos sostenibles y reutilizables, ¡los gadgets perfectos para tu día a día!
Tras 6 años ofreciendo las mejores botellas reutilizables de vidrio, NUOC evoluciona para seguir ofreciendo calidad y diseño en sus nuevos productos “lifestyle”, convirtiéndose así en una mara de "Livingware designs for an active life".
NUOC presenta su nueva imagen, nueva web, nuevo packaging, nuevos productos, nuevo catálogo y nuevo slogan: "FOR YOUR DAILY ADVENTURES", tras 3 largos y difíciles años en el sector, como consecuencia de la pandemia y de las enormes subidas de precios en materias primas, transporte y procesos de producción. Pero todo ello no ha frenado a los responsables de la marca y no ha sido impedimento para que el equipo de NUOC haya seguido trabajando para ofrecer lo mejor de sí al consumidor y seguidores de la marca, con nuevos diseños y nuevas alternativas al uso irresponsable de productos de plástico de un solo uso. NUOC sigue apostando por la moda sostenible y por cambiar los hábitos de consumo hacia productos reutilizables que nos hagan más fácil el día a día y que a la vez respeten el Planeta, sin dejar de lado la moda, su estilo “surfero” y el diseño que les caracteriza.
“Bajo nuestro nuevo slogan For your daily adventures y con una nueva imagen más fresca, desde NUOC queremos ofreceros nuevos productos reutilizables para vuestras aventuras diarias y actividades, tanto en interiores como al aire libre, productos más portables, con mayor usabilidad y con el diseño que nos caracteriza. Productos más LIFESTYLE, más HEALTHY y más WELLNESS, con los que seguir cambiando nuestros hábitos de consumo hacia un mundo más saludable, más responsable y más sostenible”, nos transmite David Tena, responsable de Marketing de NUOC y Co-fundador de la marca.
El nuevo catálogo de NUOC 2023 es el reflejo del rebranding de la marca, de muchos meses de trabajo y grandes reflexiones, de experiencias del pasado y de mirar al futuro.
NUOC se presenta al mundo como una marca honesta, curiosa, idealista, pero ante todo una marca comprometida, donde se busca la felicidad plena y donde el objetivo final es el bien común. Una nueva imagen, un mismo propósito: LIVE, LOVE, SAVE.