Neusc Golpes, el reconfortante cutáneo
Para los imprevistos de toda la familia, Neusc Golpes. ¡Calma y reconforta!
Gracias a sus principios activos naturales, Neusc Golpes previene la aparición de moratones, alivia la tensión postural y reconforta de los esfuerzos físicos.
Además, en formato sólido: fácil de aplicar y listo para llevar siempre encima.
Laboratorios Neusc presenta este septiembre Neusc Golpes, el reconfortante cutáneo sin el que no podrás vivir a partir de ahora. Con el fin del verano, regresamos a la rutina, al gimnasio, a los esfuerzos y malas posturas. ¡Qué mejor que contar con Neusc Golpes para evitar estos pequeños contratiempos!
¿Cuáles son sus beneficios? Su aplicación mantiene el buen estado de la piel ante un esfuerzo físico puntual. Además, La fórmula Neusc favorece la absorción de los activos naturales de las flores de árnica –cuyas propiedades analgésicas sirven para aliviar dolores musculares-, el hipérico -refrescante y regenerador muscular-, la caléndula – calmante, antiséptica y cicatrizante - y la raíz del harpagofito – que posee propiedades antiinflamatorias.
Para todos los miembros de la familia, siente un alivio inmediato ante pequeños golpes y evita la aparición de moratones en cualquier parte del cuerpo. Tras una jornada laboral, Neusc Golpes ayuda a relajarse, ya que alivia la tensión postural provocada por las malas posturas. Y no solo eso, si te has pasado en el gimnasio, aplícatelo antes de ir a dormir y déjalo actuar toda la noche para facilitar la recuperación.
Además en formato sólido, más respetuoso con el medioambiente. Su fórmula no contiene agua, lo que hace que ocupe y pese menos que las formulaciones tradicionales. De este modo, reduce el uso de recursos y las emisiones de CO2. Esta disponible en pastilla, como un jaboncito de hotel que viene dentro de una cajita de cerillas o en stick. Envases a tu medida para llevarlos en el neceser, bolso, mochila de deporte ¡o incluso en la oficina! Tú eliges cuál se adapta mejor a tu estilo de vida.
Su aplicación es cómoda y rápida. Pon el producto en contacto con la piel, deja que se funda, masajea su avemente en la zona deseada. Repite el proceso tantas veces como sea necesario. Notarás una mejora en la zona afectada en unos minutos.
Anímate a compartir tu experiencia en nuestras redes sociales con estos hashtags: #Neusc #NeuscGolpes