NESTLÉ ESPAÑA

Llega NIDINA… con HMO 2´FL

NIDINA, la marca de leches infantiles de toda la vida y líder en el canal Retail, da un paso más incorporando HMO 2´FL en su fórmula. Además, NIDINA 2  PROTECT PLUS en polvo contiene Bífidus lactis y vitaminas C y D, que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario, así como hierro, zinc y DHA.

NIDINA es nuestra fórmula de siempre y ahora, de acuerdo a los últimos avances científicos, hemos incorporado HMO´s u oligosacáridos, que son un componente estructuralmente idéntico al más abundante en la leche materna  y que alimenta a las bacterias beneficiosas para una microbiota sana. Tienen un rol clave en el desarrollo y bienestar del bebé y juegan un papel decisivo en el sistema inmunológico del lactante, aún inmaduro, promoviendo una flora intestinal saludable”, explica Marisa Vidal, directora científica de Nestlé Nutrición Infantil.

NIDINA 2 lleva muchas generaciones al lado de las mamás y papás y quiere seguir acompañándolos, en esta etapa tan importante, ayudándolos a proteger y dar lo mejor a sus bebés.

Impulsando los avances en alimentación infantil

Nestlé fue la primera compañía que, tras una década de investigación, consiguió desarrollar la primera fórmula para lactantes con oligosacáridos de la leche materna –en inglés, Human Milk Oligosaccharides (HMOs)– estructuralmente idénticos a los de esta. España fue el primer país del mundo que empezó a incluir HMOs en una fórmula infantil.