inicio
Jueves 9 de abril de 2020
03/03/2020
preparar para imprimir

NATURVITAL

 

Lanza su primera Mascarilla Bio

NaturVital, marca experta en cuidado capilar, presenta su primera mascarilla capilar ecológica dentro de su línea Bio. Un producto de tratamiento para usar tras el champú que tiene una triple acción sobre el cabello: reparación, nutrición e hidratación.

La nueva mascarilla con jugo de Aloe Vera y extracto de Malvavisco es perfecta para quienes confían sus cuidados a la cosmética ecológica, ya que cuenta con el sello Cosmos Organic, expedido por Ecocert. Esta certificación garantiza tanto el origen Bio del producto como que su producción es sostenible.

Los champús ecológicos prescinden de sustancias acondicionadoras y moldeadoras, por lo que el cabello largo necesita un plus de nutrición tras el lavado con una mascarilla que tampoco las contenga. Gracias al poder hidratante y protector del jugo de Aloe Vera y las propiedades suavizantes y nutritivas del Malvavisco, el cabello recupera toda su suavidad y luminosidad.

Con más del 99% de ingredientes naturales

La mascarilla Bio está formulada con ingredientes de origen natural en un porcentaje superior al 99% del total del producto. Al ser orgánica, sus activos vegetales, un mínimo del 10% del total su composición, provienen de la agricultura ecológica.

Su fórmula con acción reparadora del cabello y protectora de la fibra capilar, lo nutre e hidrata en profundidad. Es apta para veganos, ya que su base acondicionadora es 100% vegetal y no contiene ingredientes de procedencia animal ni genéticamente modificados.

Actúa en tan solo 5 minutos, sobre cabello limpio y húmedo, y se enjuaga después con agua. El resultado es un cabello suave, brillante y con volumen, que se desenreda con facilidad.

Con el lanzamiento de este producto, NaturVital incorpora su primera mascarilla a su línea Bio que actualmente tiene en el mercado 6 champús de tratamiento y un gel de baño, todos ellos cosméticos ecológicos certificados.

- Mascarilla Bio Reparadora: Contenido neto 300ml / PVPR 6,40 €

De venta en grandes superficies, perfumerías especializadas y www.perfumesclub.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: