inicio
Sábado 4 de abril de 2020
03/03/2020
preparar para imprimir

NATURA SIBERICA

 

Presenta sus geles exfoliantes corporales orgánicos

La firma de cosmética siberiana ha desarrollado esta gama a partir de ingredientes de origen natural, recolectados en sus granjas orgánicas, que son un deleite para los sentidos.

La exfoliación es un ritual muy importante para eliminar la piel muerta y dejarla suave, sedosa y preparada para recibir las cremas hidratantes. ¿Y qué mejor que un gel de ducha que, al mismo tiempo, actúe como exfoliante? Natura Siberica presenta una gama de geles exfoliantes elaborados a partir de ingredientes orgánicos para limpiar y, además, dejar una piel suave y lisa. Las formulaciones de los geles exfoliantes han sido desarrolladas a partir de extractos de hierbas recolectadas de las granjas orgánicas de Natura Siberica.

Granja orgánica de Sajalín. Situada en la isla de Sajalín, una de las regiones siberianas más inaccesibles y misteriosas. Las plantas silvestres de Sajalín se abren paso en el hielo y crecen bajo la nieve, por lo que han desarrollado numerosos beneficios para la piel y el cabello: entre ellos, propiedades curativas y regeneradoras.

Granja orgánica de Kunashir. La isla de Kunashir es una reserva natural donde conviven volcanes activos, manantiales termales, lagos de agua helada y una increíble variedad de flora y fauna. Natura Siberica recolecta estas plantas de forma sostenible para aprovechar su fuerza y energía.

Esta gama de productos cuenta con el prestigioso certificado ECOCERT Cosmos Natural.

Gel de ducha exfoliante natural renovador — Spa de la taiga

Limpia de forma delicada y exfolia y revitaliza la piel, al tiempo que deja un agradable aroma. Sus ingredientes principales son partículas exfoliantes y extracto de serba silvestre y de ginseng siberiano.

P.V.P. Recomendado, 200 ml: 6,35 €

Gel de ducha exfoliante natural suavidad y frescor — Bania siberiana

Formulado a base de extracto orgánico de cincoenrama leñosa y extracto de laminaria. Estos extractos, junto con las pequeñas partículas exfoliantes, ayudan a suavizar la piel y le dejan una textura aterciopelada y una sensación de frescor.

P.V.P. Recomendado, 200 ml: 6,35 €

NATURA SIBERICA RECICLA.

Para ayudarnos a cuidar del medio ambiente, recicla el embalaje en el que llegan los productos de la siguiente forma:

• La caja de cartón debe tirarse en el contenedor azul de papel y cartón.
• Los chips de relleno son 100 % biodegradables y compostables: deben tirarse en el contenedor marrón de residuos orgánicos.

En España, los productos Natura Siberica pueden encontrarse en los concept store de la marca en Barcelona, C/Santa Anna 27 y Avenida Diagonal 472, y en su tienda online www.naturasiberica.es, así como en tiendas de cosmética natural,
perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: