Al día

MONTALE

Herbal Aquatica, la nueva fragancia unisex de Montale a orillas del río Nilo

La nueva creación olfativa unisex de Montale Parfums, se empapa de la belleza del río Nilo con sus notas acuáticas, herbáceas y amaderadas.

Este Otoño Pierre Montale nos invita a acompañarle a través de un mágico viaje a orillas del Nilo, donde el sol a modo de ofrenda, nos deja ver los últimos rayos de luz. Allí, disfrutando del frescor del atardecer emerge Herbal Aquatica, un Eau de Parfum rodeado de las elegantes flores de loto, papiros y delicada salvia. Nos encontramos ante una composición única, calmante y sorprendentemente sensual, donde se funden en perfecta armonía las notas herbáceas, amaderadas, frescas y dulces. La aventura comienza una brisa de chispeante bergamota y menta fresca, acariciadas por las hierbas verdes y la salvia que reposan a orillas del Nilo. Le sigue un corazón de papiro, té verde de loto y bruma del océano, con pinceladas de caramelo sabroso. El fondo, deliberadamente dulce, se viste de ámbar, madera de sándalo y azúcar de vanilla. El mítico frasco de aluminio – utilizado por los perfumistas de Grasse – personifica a la perfección la combinación de la modernidad lujosa y la preservación de las tradiciones.

HERBAL AQUATICA
Ámbar - Acuática - Deliciosa


Una fragancia acariciada por el esplendor del río Nilo


¿Has soñado alguna vez con recorrer las orillas del Nilo? Rodeado de suntuosas flores de loto, papiros y delicada salvia, el sol le confiaría su último rayo de luz. Cuando el atardecer le brinda por fin un poco de frescura y una brisa ligeramente mentolada, un aroma único y apacible surge de este momento tan puro. Aquí frente a los paisajes del antiguo Egipto surge Herbal Aquatica, un tesoro inalienable, una composición única, calmante y sorprendentemente sensual, donde se funden en perfecta armonía las notas herbáceas, amaderadas, frescas y dulces. Las flores de loto, papiro y salvia, evocan un mágico viaje a orillas del Nilo, donde el sol a modo de ofrenda, nos deja ver los últimos rayos de luz del día. El frescor del atardecer se abre paso con una brisa a base de menta, té verde y bruma del océano. El toque inminentemente cálido lo ponen las notas de caramelo sabroso, ámbar intenso, madera de sándalo y azúcar de vainilla.


NOTAS DE SALIDA
Bergamota de Calabria Hierbas verdes y salvia Toque de menta fresca


NOTAS DE CORAZÓN
Caramelo sabroso Té verde de loto Bruma del océano Papiro antiguo


NOTAS DE FONDO
Ámbar intenso Madera de sándalo de Australia Azúcar de vainilla


PVP Recomendado 120 € (100 ml)