Al día

MEDIK8

NUEVO MICELLAR MOUSSE ™

Un limpiador purificante y nutritivo para una piel hidratada y fresca

Medik8 presenta su nuevo producto de limpieza facial con una fórmula espumosa y de fácil aclarado. Un agua micelar ‘inteligente’ con acetite de oliva nutritivo que refresca y aporta suavidad a la piel, mientras el extracto de moringa protege el rostro de los agentes contaminantes externos.

Un producto que limpia y purifica la piel, eliminando los residuos y los restos de maquillaje. El resultado es un rostro hidratado y suave.

 

 

 

ACTIVOS CLAVE

 
 

Limpiar el rostro, por la mañana y por la noche, con Micellar Mousse. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro humedecido masajeando cara y cuello con la palma de las manos. Retirar suavemente con agua y secar bien la piel.  

 

Aceite de oliva
Purifica suavemente y disuelve las impurezas del rostro, mientras nutre la barrera natural de la piel y repara los aceites naturales.

 

Extracto de moringa
Purificante, limpiador natural y antioxidante de última generación, el extracto de moringa elimina la suciedad, las impurezas y la contaminación de la piel.

Glicerina
Extrae agua de los niveles inferiores de la piel, dejando el rostro suave e hidratado.


APLICACIÓN

 


CÓMO FUNCIONA

 

A medida que Micellar Mousse envuelve la superficie de la piel, las diminutas micelas limpiadoras recogen las partículas solubles, eliminando el maquillaje y las impurezas y aportando suavidad a la piel. Este producto libera aceite de oliva nutritivo en la piel para ayudar a descomponer el maquillaje rebelde y humedecer e hidratar la piel. Mientras tanto, el extracto de moringa actúa como un imán para las partículas de contaminación, eliminándolas y dejando la piel purificada. La glicerina hidrata suavemente el rostro, ya que la fórmula sin sulfato limpia profundamente la piel del maquillaje, la suciedad y las impurezas. La piel queda fresca, desintoxicada y profundamente suave e hidratada.

COMPLETA TU RUTINA

     

Medik8 Micellar Mousse – 30,- €, 150ml – Disponible en medik8.es desde Noviembre de 2018