inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
19/12/2018
preparar para imprimir

MEDIK8

 

NUEVO MICELLAR MOUSSE ™

Un limpiador purificante y nutritivo para una piel hidratada y fresca

Medik8 presenta su nuevo producto de limpieza facial con una fórmula espumosa y de fácil aclarado. Un agua micelar ‘inteligente’ con acetite de oliva nutritivo que refresca y aporta suavidad a la piel, mientras el extracto de moringa protege el rostro de los agentes contaminantes externos.

Un producto que limpia y purifica la piel, eliminando los residuos y los restos de maquillaje. El resultado es un rostro hidratado y suave.

 

 

 

ACTIVOS CLAVE

 
 

Limpiar el rostro, por la mañana y por la noche, con Micellar Mousse. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro humedecido masajeando cara y cuello con la palma de las manos. Retirar suavemente con agua y secar bien la piel.  

 

Aceite de oliva
Purifica suavemente y disuelve las impurezas del rostro, mientras nutre la barrera natural de la piel y repara los aceites naturales.

 

Extracto de moringa
Purificante, limpiador natural y antioxidante de última generación, el extracto de moringa elimina la suciedad, las impurezas y la contaminación de la piel.

Glicerina
Extrae agua de los niveles inferiores de la piel, dejando el rostro suave e hidratado.


APLICACIÓN

 


CÓMO FUNCIONA

 

A medida que Micellar Mousse envuelve la superficie de la piel, las diminutas micelas limpiadoras recogen las partículas solubles, eliminando el maquillaje y las impurezas y aportando suavidad a la piel. Este producto libera aceite de oliva nutritivo en la piel para ayudar a descomponer el maquillaje rebelde y humedecer e hidratar la piel. Mientras tanto, el extracto de moringa actúa como un imán para las partículas de contaminación, eliminándolas y dejando la piel purificada. La glicerina hidrata suavemente el rostro, ya que la fórmula sin sulfato limpia profundamente la piel del maquillaje, la suciedad y las impurezas. La piel queda fresca, desintoxicada y profundamente suave e hidratada.

COMPLETA TU RUTINA

     

Medik8 Micellar Mousse – 30,- €, 150ml – Disponible en medik8.es desde Noviembre de 2018



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: