inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
04/12/2018
preparar para imprimir

MEDIK8

 

RETINOL 3 TR + INTENSE

Medik8 presenta uno de sus sueros de retinol más vendidos con una nueva fórmula de vitamina A más potente y nutritiva, aportando mayor intensidad a la piel y sin irritaciones: Retinol 3TR + Intense ™.

Esta nueva fórmula más potente se ha llevado a cabo con climbazole, un agente de uso tópico clínicamente probado por el International Journal of Cosmetic Science, que aumenta la actividad de los retinoides en la piel ofreciendo un mayor porcentaje de beneficios sin irritación. Además, este suero está elaborado con la Tecnología Time Release de Medik8, que permite que el retinol se distribuya en la piel por “goteo” durante toda noche, previniendo así su irritación y sequedad.

Retinol 3 TR + Intense de Medik8 aumenta los niveles de ácido hialurónico de la dermis y estimula la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo naturalmente la piel mientras duermes. Una auténtica revolución contra el envejecimiento de la piel que cuida y nutre el rostro y previene los signos de la edad.

ACTIVOS CLAVE

Retinol

El retinol, el tratamiento de referencia en antienvejecimiento, es capaz de estimular la producción de colágeno y elastina para rellenar las finas líneas y arrugas logrando una piel más lisa y tersa.

Vitamina E

Antioxidante liposoluble que repara los radicales libres de la piel y estabiliza el retinol para una potencia óptima.

Climbazole

Se ha descubierto que el climbazole aumenta la actividad de los retinoides en la piel para dar el poder de un mayor porcentaje sin irritación. Funciona bloqueando las enzimas que descomponen el ácido retinoico dejando una reserva de Vitamina A en la piel. Esto significa resultados máximos con efectos secundarios mínimos.

Escualane

Un emoliente natural, que ayuda a restaurar la barrera de defensa natural de la piel mientras la hidrata profundamente para contrarrestar cualquier sequedad causada por el retinol.

CÓMO APLICARLO

Después de la limpieza por la noche, aplicar y masajear 4 gotas de Retinol 3 TR + Intense en el rostro, el cuello y el escote. Continuar con tu crema hidratante o aceite facial de Medik8 habitual. La aplicación de retinol se debe introducir gradualmente comenzando siempre por los porcentajes más bajos de vitamina A e ir aumentándolos progresivamente haciendo que la piel se habitúe. Usar dos veces por semana durante las primeras 2 semanas, cada dos noches durante las próximas 2 semanas, y finalmente todas las noches.

CÓMO FUNCIONA

Elaborados con la tecnología Time Release, este innovador suero más intenso permite que el retinol se distribuya en la piel por goteo durante toda la noche, previniendo su irritación y sequedad. Retinol 3 TR+ Intense ha sido enriquecido con climbazol, un compuesto que ha demostrado aumentar los resultados y los beneficios antienvejecimiento de la vitamina A sin aumentar la irritación. La fórmula también está impregnada de escualano, un ingrediente profundamente hidratante, especialmente seleccionado para asegurar que la piel quede inmediatamente lisa y tersa.

USO RECOMENDADO

  • Clientes preocupados por el envejecimiento prolongado de la piel.      
  • Clientes que buscan vitamina A pura.
  • Clientes preocupados por la textura o el tono de la piel.
  • Clientes que buscan un aumento en intensidad en sus serums de Retinol TR.
  • Clientes que desean mejorar los resultados de los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel (punción médica para la piel, IPL, inyectables, rellenos, exfoliaciones químicas, láseres, dermoabrasión, etc.).

PRODUCTO

Retinol 3TR + Intense ™
Concentrado del 0.3% de Vitamina A en suero

COMPLETAR LA RUTINA

Durante la mañana con:

  • PureC15®

Suero antioxidante de vitamina C pura.

  • Physical Sun Cream ™

Proteccion solar anti-contaminación de amplio espectro SPF 30.

Durante la noche con:

  • Hydr8 B5®

Suero hidratante de ácido hialurónico.

  • Advance Night Restore ™ Celular

Crema reparación nocturna.

Precio: 49,75€

Disponible en Medik8.es a partir de Noviembre de 2018



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: