Al día

MAVALA

¡Nueva! Colección Chill & Relax Color´s

La firma suiza presenta sus nuevos tonos de esmaltes de la colección primavera-verano: cálidos, relajados y muy primaverales.

Esta temporada, las pasarelas apuestan por una vuelta a lo natural y tradicional con colores neutros, cremas y crudos, mezclados con tonos arena y terracota y aclarados con tonos canela, jengibre y henna. Esta nueva paleta con tonos suaves y texturas naturales invitan al retiro espiritual.

Esta colección se inspira en la mujer 2.0, que quiere añadir significado a su estilo de vida, tumbarse, ralentizar el tiempo y enriquecer su vida diaria con una delicada autenticidad, colocando la noción del tiempo y la tradición en el centro de sus valores.

Aires de libertad y simplicidad infunden la colección CHILL & RELAX de la primavera-verano del 2020 de MAVALA, mostrando una belleza simple, delicada y natural que confirma la pureza y espontaneidad de la mujer

Los esmaltes Mini Colors son uno de los best sellers de Mavala. Una de las claves de su éxito ha sido que, siguiendo la filosofía principal de la firma suiza, garantizan unas uñas sanas y bonitas al mismo tiempo. Los Mini Colors cuentan con una composición 12free, es decir, no incluyen parabenos, níquel ni otros 10 ingredientes agresivos para la uña. Además, incorporan bolsas de aire microscópicas que permiten que la uña respire, y bolitas de acero inoxidable, que ayudan a mantener la mezcla siempre uniforme, impidiendo que se formen aguas o marcas. Su aplicación es muy sencilla gracias a su pincel, de cerdas finas y flexibles, que permite un acabado profesional.

Los colores Chill & Relax… ¡Son para tomarse el tiempo necesario para una misma!

 

PVP Recomendado Mini Color: 7.10€/5ml

 

Puntos de venta: farmacias, El Corte Inglés y perfumerías de toda España.

**Mavala nº1 en ventas (unidades y valor) en el segmento de Lacas de uñas OTC82k4A (MAT/10/17)
Mavala nº1 en ventas en revitalizadores de uñas (OTC82H3)
Mavala nº1 en unidades en productos para el cuidado de las uñas (2H MAT/10/17)
Mavala nº1 en ventas de quitaesmaltes (82H1 MAT/10/17).
Mavala nº1 en productos para el cuidado de las cutículas (82H2 MAT/10/17)