inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
25/03/2020
preparar para imprimir

Mavala

 
 
      

Color Dream: la nueva y esperada colección de sombras de ojos de Mavala

Las Sombras Cremosas, de la línea Eye-Lite, son unas sombras de ojos que actúan al mismo tiempo como tratamiento y maquillaje. Cuando el resto de sombras del mercado solo maquillan, Mavala trata y maquilla.

Los párpados tienen la importante función de proteger el ojo. En la zona del párpado la piel es extremadamente fina, lo que la convierte en una de las partes más delicadas del rostro y, aunque es muy habitual aplicar maquillaje sobre ellos, es importante saber elegir un cosmético que sea respetuoso con esta sensible zona.

Siguiendo su filosofía de que salud y belleza van siempre de la mano, Mavala cuenta con sus Sombras Cremosas que maquillan y tratan al mismo tiempo. Se trata de una sombra de ojos en un práctico formato lápiz para dar un toque de color a la mirada sin resultar agresivo para el párpado.
Mavala presenta su colección de primavera-verano Color Dream, 6 nuevos tonos ideales para lucir esta primavera inspirados en la sutileza y tonos naturales tendencia este año:


Vert Empire:

un potente verde con mucho brillo, que recuerda al verde de
la hierba en primavera.

Bleu Tempête:

un brillante tono azul marengo muy veraniego.

Pêche Melba:

un chispeante melocotón muy primaveral.

Vert Amande:

un resplandeciente tono verde oliva.

Mauve Parme:

un bonito tono rosa pastel.

Or Précieux:

un brillante tono dorado con acabado nacarado.

Se trata de tonos de uso diario para todas las edades, suaves y cálidos que maquillan sutilmente con un acabado nacarado.

Las Sombras Cremosas han sido elaboradas a partir de aceite de soja y extracto de caléndula, que proporcionan hidratación al mismo tiempo que calman la piel, y seda, que es hidrorreguladora y crea una película para un tacto suave y delicado.

Están altamente pigmentadas, son resistentes al agua, de larga duración y con una fijación excelente, lo que permite mantener la zona del párpado maquillada durante todo el día.

El éxito de estas sombras se debe a su formato en lápiz, que facilita la aplicación, su textura suave y sedosa y su amplia gama de colores, tonos luminosos y perlados, con un efecto satinado que se pueden difuminar con el dedo.

Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad sobre el párpado y extenderla con las yemas de los dedos. Para conseguir un acabado más visible y duradero, aplicar un toque de sombra más oscura en la base de la pestaña. También se pueden utilizar en la línea de debajo de las pestañas.

P.V.P. Recomendado: 13,71 €

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: