inicio
Sábado 4 de abril de 2020
17/03/2020
preparar para imprimir

MAVALA

 

¡Nueva! Colección Crush de labiales de primavera

Crush Collection reune todas las tendencias de labiales para esta primavera vistas sobre la pasarela.

Tonos rosas, anaranjados y nude componen la nueva colección de 6 labiales de Mavala para esta primavera.  

Cuando hablamos de colores best sellers en barras de labios hay 3 bandos: las mujeres que apuestan por las tonalidades naturales muy discretas, como los nude o rosas claros; las que optan por tonos rojos y sus variantes; y las más trendy, que apuestan por las tendencias más extravagantes y atrevidas. Las pasarelas de Alta Costura de París, Milán y Nueva York han puesto sobre la palestra las tendencias beauty que se llevarán durante esta temporada. Giorgio Armani hizo una oda al maquillaje de labios, dónde el rosa acaparaba todo el protagonismo al look beauty. Marc Jacobs también opta por un labio natural en tonos rosados.

Los labiales PROLIP™ de Mavala, fieles a la filosofía de la firma de que salud y belleza van siempre de la mano, son un híbrido entre tratamiento y color. Estas barras de labios se deslizan con facilidad, proporcionan color a todo el labio y, al mismo tiempo, combaten la sequedad, dejando unos labios suaves y regenerados. Han sido formulados a partir del complejo PROLIP™, una combinación de cera de candelilla, que protege y aporta brillo; manteca de karité, que calma, nutre y repara; alore vera, que ofrece protección y regeneración; vitamina E, que tiene efecto antioxidante. Además, incorporan en su formulación una mezcla de ceras y aceites que logran un acabado satinado con una textura fina.

 


Con la Colección CRUSH COLLECTION by MAVALA, ¡Sonríe a la vida!

PVP Recomendado Barra de labios: 19.07€/4.5grs

Puntos de venta: farmacias, El Corte Inglés y perfumerías de toda España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: