MARTIDERM


AMATIST, la nueva línea de acción global para las pieles con experiencia

Más de tres décadas innovando en el campo de la dermocosmética desde que, en 1989, Josep Martí desarrolló la mítica fórmula en ampollas de Proteoglicanos y Vitamina C pura para regenerar las pieles agredidas. Muchos años en los que MartiDerm ha acompañado a millones de personas cuidando su piel y protegiendo su salud y belleza. Ahora, con la experiencia y sabiduría de tantos años, MartiDerm presenta Amatist, dos cremas aliadas en la lucha contra los factores que merman la vitalidad y estado de la piel madura tras la menopausia.

Amatist Day Cream y Amastist Night Cream, son el tratamiento conbinado perfecto que consiguen devolver firmeza, suavidad, vitalidad y tono a la piel gracias a fórmulas ricas en activos precisos y preciosos, como la Amatista, el Phyto-Retinol y los Proteoglicanos. Dos cremas que ofrecen hidratación, nutrición y vitalidad para las pieles con experiencia.

MENOPAUSIA Y PIEL

En la menopausia, la disminución de la producción de estrógenos que causa sus síntomas, también afecta a la piel, gernerando menos colágeno, elastína y ácido hialurónico, lo que se traduce en una afinamiento de su grosor y en la merma de su función estructural. Factores que promueven la deshidratación, las arrugas, la flacidez y una mayor fragilidad capilar y menor capacidad antioxidante.

Es por esto que la piel necesita fórmulas precisas y esenciales que aporten una profunda hidratación, nutrición y vitalidad. Fórmulas que ofrezcan resultados, respaldadas por estudios clínicos y con precios que permitan un uso continuado.

LOS ACTIVOS - Hidratación, nutrición y vitalidad para las pieles con experiencia

Phyto-retinol: Un exclusivo complejo de extractos vegetales que actúan de manera similar a los retinoides para reducir las líneas y arrugas y mejorar la textura de la piel sin fotosensibilización ni irritación.

Proteoglicanos: Mejoran la hidratación y previenen el envejecimiento de la piel.

Aceite de rosa mosqueta: Gracias a su riqueza natural en ácidos linoleico y alfa-linolénico, betacaroteno y Vit A y tocoferoles, regala a los tejidos un poderoso efecto hidratante, antiinflamatorio, antioxidante, reparador y regenerativo.

Amatista: El extracto de Amatista micronizada, mejora las propiedades mecánicas de la piel responsables de su firmeza y elasticidad, revitalizándola, regenerándola y protegiéndola.

AH de bajo peso molecular*: En la crema de día*, mejora la textura de la piel, la hidrata en profundidad y reduce visiblemente las arrugas.

Omega 3, 6 y 9*: En la crema de noche*, mejoran la estructura y función celular, ayudando a la reparación de la función barrera de la piel y al mantenimiento de la hidratación.

AMATIST DAY CREAM

Una crema sedosa que proporciona la hidratación inmediata y duradera que necesita la piel madura cada día, promoviendo la síntesis de HA y colágeno endógenos y reduciendo la actividad de MMP (metaloproteinasas). Con su uso la piel recobra tono y vitalidad y se muestra más compacta y luminosa.

Su fórmula
• Ácido Hialurónico de bajo peso molecular
• Amatista
• Phyto-retinol
• Proteoglicanos
• Áceite de rosa mosqueta

Pvp: 29,65€

AMATIST NIGHT CREAM

Nutritiva y envolvente, nutre y revitaliza intensamente la piel durante la noche, mejorando su estructura, reforzando su función barrera y reforzando su función lipídica para retener mejor la hidratación y evitar la irritación. Su poder renovador y antiinflamatorio mejoran la esctructura y funciones naturales de la piel, despertando con un aspecto más compacto, firme y radiante.

Su fórmula
• Omegas 3, 6 y 9 de olivo
• Amatista
• Phyto-retinol
• Proteoglicanos
• Áceite de rosa mosqueta

Pvp: 29,65€

De venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

Los precios (P.V.P.O) que se ofrecen son los propuestos para el año 2021. Son orientativos y Martiderm deja a cada punto de venta que determine el suyo propio.