inicio
Domingo 29 de marzo de 2020
10/03/2020
preparar para imprimir

MARTIDERM

 

NUEVA PHOTO-AGE HA+

¿Qué hace que una fórmula sea la nº1 en su categoría y que venda 20.000 unidades al día?, y ¿se puede mejorar aún más? La respuesta del laboratorio MartiDerm es si. PHOTO-AGE HA+ es la evolución de Photo-Age, una de sus ampollas que más éxito ha cosechado en el mundo desde su lanzamiento, gracias su innovadora fórmula que ahora ofrece un 42% más de hidratación.

UN CAMBIO QUE SUMA

La excelencia de su fórmula se mantiene y va ahora más allá con la incorporación de ácido hialurónico que junto con los demás activos, desvela una renovada alianza dermocosmética en forma bifásica que se amalgama antes del uso con solo agitar, garantizando la mejor acción sinérgica que consigue: PROTEGER DE LA POLUCIÓN - ACTIVAR LA SÍNTESIS DE ÁCIDO HIALURÓNICO - REAFIRMAR – ACCIÓN ANTI-EDAD – HIDRATAR PROFUNDAMENTE – ILUMINAR

LA EXCELENCIA DE SU FÓRMULA

Esta nueva fórmula bi-fásica estabiliza los activos en su fase más afín creando una sinergia que ofrece mayor estructura, luminosidad e hidratación a la piel, protegiéndola de los signos producidos por el fotoenvejecimiento. De rápida absorción, con una textura ligera sin efecto pegajoso, es apta para todo tipo de pieles y tiene un agradable aroma con notas de cassis, frambuesa, bergamota, jarmín, peonía, vainilla y pachuli.

FASE OLEOSA

• RETINOL – Retexturiza, activa la síntesis de colágeno, ácido hialurónico, la renovación celular y el daño solar.

• TOCOFEROL y CROMANOL – Formas más potentes de Vitamina E. Antioxidantes que protegen a las células frente a radicales libres, además de difuminar las cicatrices, y eliminar pequeñas imperfecciones.

• VITAMINA F – Ácido graso capaz de restaurar la barrera natural de la piel, hidratar y reducir rojeces potenciando la luminosidad.

FASE ACUOSA

• 15% VITAMINA C - Efecto antioxidante, iluminador, antiedad, activadora de la síntesis de colágeno, despigmentante e iluminadora.

• ÁCIDO HIALURONICO – De bajo peso molecular, hidrata de manera inmediata y de larga duración ya gracias a su capacidad de absorver hasta 1.000 veces su peso en agua, rejuvenecedor y suavizante.

• PROTEUM 89+ - Proteoglicano de última generación, exclusivo de MartiDerm, con una poderosa acción antiarrugas y reafirmente, a la vez que proporciona una efectiva protección biológica contra los efectos nocivos de los rayos UV.

• REPAIR COMPLEX - Complejo que previene y protege procesos de daño celular provocados por radiaciones UV.

Pvp:

Caja de 10 ampollas 35,05 €
Caja de 30 ampollas 62,30€


De venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

Los precios (P.V.P.O) que se ofrecen son los propuestos para el año 2020. Son orientativos y Martiderm deja a cada punto de venta que determine el suyo propio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: